VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 22/05/2018
Tragedia aérea en Cuba: murió una de las tres sobrevivientes y ya son 111 las víctimas fatales
Se trata de Grettel Landrove, de 23 años. Hasta el momento, reconocieron 40 de los más de 100 cuerpos rescatados de la zona del desastre.

Una delas tres sobrevivientes del accidente aéreo del viernes en Cuba, murió anoche al no poder superar el "estado crítico extremo" en el quese encontraba.

Grettel Landrove, de 23 años, que presentaba un traumatismo craneal severo y daño neurológico severo se transformó en la víctima fatal 111 de la caída, poco después de despegar del aeropuerto cubano de LaHabana, del avión Boeing 737 de la compañía mexicana Damojh, subarrendado por la estatal Cubana de Aviación.

A pesar del esfuerzo del equipo médico, no selogró salvar su vida, señaló un comunicado del Ministerio de SaludPública leído en la televisión estatal, citado por DPA.

Landrove, era una de las tres mujeres que habían logrado salir con vida del accidente, las otras dos, Emiley Sánchez, de 39 años, está con pronóstico desfavorable y Mailén Díaz, de 19 años, con pronóstico reservado.

Por su parte, Sergio Rabell, director del Instituto de Medicina Legal de Cuba, informó que hasta el momento los trabajos de identificación de los cuerpos permitieron reconocer a 40 personas, cuyos restos fueron entregados a sus familias.

Las víctimas mortales son 100 cubanos -incluyendo a Landrove-, seis tripulantes y un turista mexicano, dos turistas argentinos y dos saharauis que residían en Cuba.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P