MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 11/01/2019
Tierno presentó plataforma y candidatos en General Pico
El candidato a gobernador por Comunidad Organizada aseguró que “hay más pampeanos afuera que dentro de la Provincia”. Julio Peralta irá por la intendencia.

Este viernes, Comunidad Organizada presentó a sus candidatos para competir en General Pico. El máximo referente del espacio político, y candidato a gobernador, Juan Carlos Tierno, estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Fernando Gauna Rubio (Mofepa), y demás referentes partidarios.

En la sala de conferencias del Hotel Pico, Tierno dialogó con la prensa y aseguró que “hay más pampeanos afuera que dentro de la Provincia”. Dijo que “La Pampa es la que menos ha crecido” y en este contexto destacó la figura de Ismael Amit, fundador del Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa).

En cuanto a General Pico, anunció que el candidato a intendente será Julio Peralta y propuso “un Municipio como centro de organización de la sociedad”.

Intendente:

Peralta, Julio Raúl

Concejales titulares

1° Lovera, Norma Alicia

2° Dalmasso, Luis María

3° Saavedra, Sandra

4° Del Sol, Mximiliano Javier

5° González, María del Carmen

6° Sereno, Omar

7° Windchel, Viviana

8° Sánchez, Matías

9° Pellanda, Noemí Beatriz

10° Schwindt, Alan

11° Sinowang, Buasi

12° Morenchino, Luis

Concejales suplentes

1° Bottero, Lidia Alejandra

2° Carrizo, Mario Andres

3° Torancio, Romina

4° Eloisa, Fabio Marcelo

5° Espindola, Valentina María

6° Taja Ruiz Díaz, Emir Nahuel

Juez de paz titular

Espindola, Luisina María

Jueces de paz suplentes

1° Rossini, Tamara Georgina

2° Peña, Alejandro

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/01/2019 | 14:33 Hs
Enviado por Verguenza
... insisten en ocupar cargos públicos, así no hay posibilidad de cambio y es válido para todos con mirar las listas nos damos cuenta, gente que está desempeñando puestos electos y no llego a la mitad de su mandato pero se están postulando para otro sin tener la menor experiencia. Acá el Vice estuvo Día semanas antes coqueteando para ocupar un lugar en la lista de la UCR y no lo pudo hacer porque no había firmado los papeles en la policia, no jodamos nos conocemos, estas traiciones de oportunismos se pagan. ... si lo viera el Dr Amit lo prende fuego.
 
 11/01/2019 | 18:23 Hs
Enviado por juan
Le podran decir EL LOCO, pero es el unico que mantiene sus dichos en el tiempo, mucha gente lo respeta y extraña, el hace lo que dice, y por algo lo pusieron de Ministrto, hoy la politica es descreimiento y corrupcion, hay que probar con gente nueva, el resto ya demostro que no sabe que hacer, y sino preguntenle al gobernador, o acaso estamos en SUIZA?
 
 11/01/2019 | 11:57 Hs
Enviado por Elbar
.......Paso de ser alguien con reconocimiento a ser un oportunista por el desastre político que armó y su mala imagen en la pampa ... Me hace acordar a uno no quiero nombrar..... Que si me ofrece alguna ilusión para que lo vote ... Yo passsssssssoooooo jajajaakakakakajajaj. XD !!!!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P