MIÉRCOLES 18 de Septiembre
MIÉRCOLES 18 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 11/09/2019
Tiene 83 años y ya concretó más de 50 citas en Tinder: una de ellas, con un joven de 19
Divorciada desde 1984, Hattie Retroage busca amantes para una vida llena de aventura y pasión.

Hattie Retroage tiene 83 años, dos hijos y dos nietos. Y está en la plenitud de su vida. Lejos de permanecer dentro cuatro paredes, esta mujer de Nueva York aprovecha las ventajas de la tecnología para estar al día un un mundo siempre cambiante: utiliza Tinder para buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión”.

Según contó la propia Retroage, ella tiene mucho éxito en esta conocida aplicación de citas: mantuvo cincuenta encuentros con hombres y, entre ellos, uno de 19 años. "El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, sostuvo en Barcroft TV.

Y especificó: "Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión".

Divorciada en 1984 (estuvo casada durante 25 años), esta ex bailarina descubrió Tinder a principios de año. Su perfil decía: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'”.

Cuando se da el "match", para Hattie hay ciertas reglas a seguir al momento de la cita con un hombre. "Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado", le contó, por su parte, a Daily Star.

¿Cómo toma su familia todo esto?

Retroage contó que Rama, su hija de 53 años, no tuvo problemas en aceptar esta faceta de su madre, pero que Josh, su hijo de 57, tiene algunas reservas. "El y su esposa lo odian. Ellos tienen dos hijos en edad escolar, y no los dejan leer sobre las cosas que hago", reconoció.

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, concluyó la abuela de Tinder.

(Clarín)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/09/2019 | 18:22 Hs
Enviado por Ringo
En mi barrio la llamábamos "vieja putona". Aclaración: Le entro junto como El Conde de Monte Cristo. #Chinwewencha
 
 11/09/2019 | 17:51 Hs
Enviado por Guason
el pibacho tiene que tener un tronco como mandingo para no bailar el samba ahí. se patina la babosa vió jajja
 
 11/09/2019 | 17:23 Hs
Enviado por Guille
Pero que le dé a lo mítico asustado todo lo que quiera y pueda... mientras suene algo x lo menos. La araña cuando se muera va ser comida por los gusanos así que mejor que tome venganza en vida y se coma todos los gusanos que pueda
 
 11/09/2019 | 14:29 Hs
Enviado por Neli
¡¡¡ y si ahi en el 1er.mundo se lo permiten y su seres queridos y quienes la rodean tambien: bienvenida sea su amor liberal: aqui seria solo abuela y de muy malos conceptos x la opresion y oprimida de x vida ,no se podria manifestar asi.!!!!
 
 11/09/2019 | 13:40 Hs
Enviado por Leo
Bien, bien, bien!!!!!! La edad, otro tema Tabú, para ciertas cosas, que son las que te llenan de alegría!!!!!!! La felicito!!!!!! A eso se le llama VIVIR!!!!!!! (A otras, les gusta viajar.....)
 
 11/09/2019 | 09:30 Hs
Enviado por Marcelo
Allá dirán, mujer ya entrada en años abierta al sexo. Acá, vieja puta.
 
 11/09/2019 | 09:16 Hs
Enviado por alpataco
¡¡Genia total!!!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P