JUEVES 25 de Abril
JUEVES 25 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 23/01/2020
Thelma Fardin podría estar en el “Bailando 2020”
La actriz que denunció a Juan Darthés por violación podría sumarse al reality del Trece, ya que fue tentada por Marcelo Tinelli.

En pleno proceso de armado de parejas para la nueva edición del “Bailando”, el nombre de Thelma Fardin suena con fuerza para sumarse al programa.

La actriz que denunció a Juan Darthés recibió la propuesta por parte del equipo de trabajo de Marcelo Tinelli.

"Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”, contó en charla con revista Gente.

La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”, enfatizó sobre lo que pasó en el ciclo de Marcelo durante la última edición.

Cuando Thelma formó parte de "Patito Feo", la ficción era producida por Ideas del Sur, que por aquel entonces pertenecía a Marcelo Tinelli.

La ex pareja de Tinelli, Paula Robles, fue una de las protagonistas de la historia que encabezaban Juan Darthés y Griselda Siciliani.

Hubo una tapa de la revista Paparazzi que vinculó a Robles con Darthés algo que no prosperó y que podría haber sido un armado de prensa para potenciar la trama.

(Primicias Ya)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/01/2020 | 13:56 Hs
Enviado por Gabriela
Es lamentable como se "UTILIZAN LAS FALSAS DENUNCIAS" perjudicando a personas, para lograr intereses personales. Y lo más lamentable que los Jueces y Fiscales, son complacientes con esas falsas denuncias.
 
 23/01/2020 | 09:53 Hs
Enviado por Anto
Y eso es lo que siempre busco....prensa..Por favor..homenaje para las mujeres que llevan adelante un hogar..Que tuvieron con orgullo a sus hijos y luchan cada día. .No Cómo está señorita que pide por el aborto. ..Las demás mujeres no tienen prensa pero son ejemplo de vivir...
 
 23/01/2020 | 09:48 Hs
Enviado por Fredi
Dale que va !!!
 
 23/01/2020 | 09:47 Hs
Enviado por Fredi
Dale que va!!!
 
 23/01/2020 | 09:41 Hs
Enviado por yaya
Ojo con quién baila... que sea como el cuarteto sueltitos ja ja y que se deje de andar mostrando para que no la acosen...hacete respetar si te consideras mujer santita..
 
 23/01/2020 | 07:41 Hs
Enviado por oscar
Todo es negocio Tinelli es muy visto en la Argentina Yo me pregunto si sera porque la Argentina ha caido en un decadencia de todo tipo desde hace mas de una decada involucionando en todo sentido
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P