Después de suspender un show por condiciones climáticas, Taylor Swift brindó este domingo su último show en el país, y ahora seguirá con su concierto en el resto de los países.
De esta manera, la estrella norteamericana se despidió en el “Monumental” del público argentino, al que le agradeció en reiteradas oportunidades el fervor y la pasión con que la recibieron.
Swift salió a escena a las 21, tal como está previsto en el cronograma, para deleitar a miles de fanáticos argentinos, que debieron hacer sus esfuerzos tras la reprogramación del show cancelado por las intensas lluvias.
El segundo show de la norteamericana en Argentina, contó con la presencia de su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, que cantó todos los temas de su pareja, y se sumó al clásico "olé, olé, olé" de los fans.
Kelce viajó especialmente para acompañar durante algunas horas a Taylor, y en las primeras horas de este domingo emprendió el regreso a su país.
La primera vez de Taylor Swift en la Argentina emocionó a los miles de fans que esperaron esta fecha del año para ver a su ídola, y cumplió con todas las expectativas, al regalarle al público un amplio repaso por todos sus discos, así como agradecerle el afecto recibido durante su estadía en el país.