SÁBADO 06 de Marzo
SÁBADO 06 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 22/02/2021
Son cuatro los fallecidos en el trágico choque cerca de Realicó
Hay una quinta persona internada en la Clínica Santa Teresita.

El luctuoso accidente ocurrido en las primeras horas de este lunes en Ruta Nacional 188 a unos 12 kilometros de Realicó se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé.

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet.

De acuerdo a la información brindada por profesionales médicos que trabajaron en el lugar, el fatal choque dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres, una conductora de unos 30 años y su acompañante, otro adulto que por el estado se hizo imposible de reconocer y una pequeña bebé que sería una niña de entre 1 y 2 años.

Los ocupantes del vehículo de menor porte venían procedentes de Buenos Aires, con destino a Mendoza, según publicó Infotec.

El automóvil un Peugeot 207 (MMY079) era ocupado por estas cinco personas y avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo, propiedad de un vecino de Parera

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona, se trata de una mujer de unos 40 años la cual fue rápidamente derivada a la Clínica Santa Teresita "lúcida y orientada" para ser evaluada. El conductor del camión que pertenece a una empresa de Parera no sufrió lesiones, aunque si se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/02/2021 | 15:39 Hs
Enviado por Lamentable
La Pampa tiene un triste record de fallecidos en accidentes. .Las rutas tienen un estado lamentablemente. .Tanto rutas nacionales como provinciales.
 
 23/02/2021 | 13:15 Hs
Enviado por Fede
Si está nota la leyera algún conocido o asesor de la clase política de turno deberían comentarle que es hora de empezar a mejorar las rutas de la pampa. Provinciales y nacionales que pasan por nuestra provincia. Una deuda que tienen con sus ciudadanos..
 
 22/02/2021 | 15:55 Hs
Enviado por Vadinho
Todos los gobiernos quieren cobrar impuestos a los automóviles,cobran patente,seguro ,peajes,,etc etc,pero tenemos rutas exactamente igual a 70 años atrás,,estás desgracias terminarían con buenas autopistas,,pero es tanta la sed de dinero de nuestros gobernantes ,que es como pedir peras al olmo
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P