JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 18/08/2018
Siete alcoholemias positivos en General Pico y una inspectora embestida en Santa Rosa
Los operativos de seguridad vial fueron concretados por efectivos de la Policía de La Pampa y los Municipios.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, personal de la Policía de La Pampa e inspectores de tránsito de la Municipalidad de General Pico y Santa Rosa realizaron controles de seguridad vial.

En General Pico, se concretaron 24 tests de alcoholemia con un resultado de 7 positivos, 9 infracciones a la Ley N° 24449 y una moto secuestrada.

En Santa Rosa se realizaron controles de seguridad que arrojaron 22 tests de alcoholemia positivos, de los 128 conductores controlados. Como consecuencia, hubo 16 autos y dos motos retenidos.

Un incidente ocurrió en uno de los operativos de la capital provincial cuando una moto se fugó del control y chocó a una inspectora municipal que debió ser trasladada por el servicio de salud del hospital, para quedar en observación.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 20/08/2018 | 21:46 Hs
Enviado por pablo
si la foto no es trucada el agente está usando el capot del auto que le confecciona la multa de escritorio si esto no es prpotencia del estado y hago lo que quiero que es. Si te rayan el vehiculo quien paga. El dueño por supuesto y sin derecho de reclamo. Deberián capacitar mejor a estos señores
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló