MARTES 27 de Septiembre
MARTES 27 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/09/2022
Shakira: “Sólo quería quedarme en la cama”
La cantante se pronunció por primera vez tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

La superestrella Shakira dio su primera entrevista tras todas las polémicas que la rodearon en los últimos meses, que no son pocas.

La cantante, que alcanzó la cima en 2010 tras escribir la canción para el Mundial, tiene que lidiar con la reciente separación del futbolista Gerard Piqué, determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, y encontrar la solución a la acusación que le hace la fiscalía española, por una supuesta evasión de impuestos.

Aunque queda todo eso por resolver, la artista no buscó desenfocarse del trabajo, y ya prepara su primer disco en cinco años, tras varios singles muy sonados entre los que se encuentra el ya éxito mundial “Te felicito”. Ahora, con las aguas más tranquilas, la colombiana tomó la decisión de explicar el momento en el que se encuentra, una fase a la que llama “su hora más oscura”. La entrevista en exclusiva ha sido para la revista ELLE y, sin duda, los titulares no dejan indiferente a nadie.

Respecto a la música, la pregunta fue sencilla: “Tienes un disco muy esperado. No has sacado un álbum desde 2017”. Y respondió: “Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Estoy muy, muy emocionada no sólo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”.

El periodista continuó en relación a la respuesta anterior: “Dices que la música es de alguna manera una terapia para ti, precisamente cuando estás pasando por un momento difícil. ¿Cómo aprovechas eso?”. La cantante expresó: “La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba... sólo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, sólo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

Dejando a un lado su profesión, habló sobre su separación. “Oh, es muy difícil hablar de esto, es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista, especialmente porque todavía estoy pasando por ello, y porque estoy en el ojo público”, señaló.

“Tengo paparazzis acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, se lamentó.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Y lo que también es real, es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, continuó.

Cerrando este capítulo, llegaba el cómo vive la acusación del Gobierno español por fraude fiscal, algo a lo que la también modelo ha querido responder sin tapujos, y demostrar que sigue luchando por su inocencia: “Tengo que luchar por lo que creo; porque estas son acusaciones falsas. Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”.

Finalmente, la famosa cantautora ha terminado con una frase que evidencia lo difícil que ha sido para ella convivir con esta situación. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho, y luego ya veremos qué pasa”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P