DOMINGO 24 de Octubre
DOMINGO 24 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 15/09/2021
Seleccionaron seis empresas para ocupar los espacios disponibles en el Parque Industrial de Pico
El tiempo de instalación dependerá de los procesos administrativos entre las firmas y el Ministerio de la Producción.

La Comisión Administradora del Parque Industrial de General Pico definió las empresas locales que podrán radicarse en el predio. Se seleccionaron seis de las diez firmas que presentaron proyectos, decidiendo redistribuir la superficie de los terrenos disponibles.

El director de Desarrollo Económico y Productivo local, Lisandro Patek, informó que "se evaluó la manera de poder beneficiar a la mayor cantidad de empresas posibles, debido a que las propuestas presentadas resultaron muy interesantes".

Sobre el tiempo que tomará la radicación de las seis firmas en el predio, el director manifestó que "eso está supeditado al tiempo que lleve el procedimiento administrativo entre las empresas y la Dirección de Desarrollo Industrial, dependiente del Ministerio de la Producción".

De la reunión junto a Lisandro Patek, también participaron la directora de Desarrollo Industrial del Ministerio de la Producción de La Pampa, Vanina Fernández; el subdirector de Desarrollo Agroalimentario, Nicolás Tobal; en representación de los usuarios del Parque Industrial, estuvo presente Sergio Paesani; y Alejandro Comabella, por parte de UNILPA.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/09/2021 | 09:58 Hs
Enviado por jose
De los de la foto no labura ninguno, y ahora que les rompieron el tuje en las elecciones salen con todas las promesas e ideas faraonicas que no hicieron en 10 años. Falta una dosis mas asi entienden como viene la mano.
 
 15/09/2021 | 23:18 Hs
Enviado por Camionero
Pido disculpas porque estan hablando de un parqué industrial....y mi problema es el parque apícola municipal Llevaron alli la cabina sanitaria y alli las inspectoras no nos dejan fumar en la vereda del lugar ....eso no me paso ni en el hospital de general pico...se esta tomando atribuciones en forma desmedida.....somos trabajadores y respetuosos...pero dejen de abusar de la autoridad que les da un cargo y despues se preguntan porqué alguien no los votas Ademas podrian darle un curso o capacitacion de Buenos Modales o mejor forma de hablar Y cofirmo que es en la vereda....poque el ingreso en em interior de la cabina no esta permitido Muchas gracias
 
 15/09/2021 | 22:59 Hs
Enviado por omar
fredy ,reparten los terrenos ,por la dudas que se los saquen ,despues vemosss ,vamos viendo ,por ahi algunos parrales para exportar vino a eeuu de calidad premiun ,donde chile les vende sin ninguna tasa ,porque tienen mercado comun con eeuu...a similar calidad ...magos solo hay en la pampa ..
 
 15/09/2021 | 22:23 Hs
Enviado por Fredy
Y cuales son las 6 empresas? ¿Otra cortina de humo?
 
 15/09/2021 | 19:37 Hs
Enviado por Rubén
Dejen alguno para el parque industrial de METILEO
 
 15/09/2021 | 15:35 Hs
Enviado por omar
vamos a repartir lo poco que queda ,haber si viene alguno de afuera y se lo llevan ,despues si no lo usamos los vendemos y ganamos fortunas ,como los terrenos sobre la circunvalacion frente al parque industrial ,se acuerdan a cuanto vendian los terrenossss ,5 años despues ,y el contrato se comprometian que si o si debian edificar en el plazo de una año y de uso comercial especifico ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P