MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/07/2018
Seguridad: Incrementan acciones de prevención por el día del amigo
Esta noche habrá varios controles en diferentes puntos de la provincia de La Pampa.

El Ministerio de Seguridad dio a conocer que, en el marco de los festejos por el día del Amigo, se realizarán controles de alcoholemia y nocturnidad.

En estos días de celebración suelen aumentar los riesgos a siniestros viales y faltas a la Ley Nacional de Tránsito, por lo cual la Dirección General de Prevención Vial y el Consejo Provincial de Tránsito incrementarán los controles en toda La Pampa.

La cartera recibió solicitudes de acompañamiento de los intendentes municipales durante el día y la noche de hoy en los controles de alcoholemia y serán realizados por Policía de La Pampa e inspectores de Tránsito, además de Nocturnidad de las comunas.

Los operativos de seguridad vial y controles de alcoholemia se diagramaron en forma simultánea en Santa Rosa, General Pico, Catriló, 25 de Mayo, Eduardo Castex, General Acha, Realicó, Puestos Camineros y otras localidades del interior.

Los controles de nocturnidad también se intensificarán para evitar que menores consuman bebidas alcohólicas o intenten ingresar a locales bailables y pubs con DNI que no les pertenecen.

“La finalidad de las acciones de prevención delineadas tienen como único objetivo preservar la vida de las personas que circulen por calles y rutas, en carácter de conductor, acompañante o peatón y preservar a los menores”, dijeron desde el Ministerio de Seguridad.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P