LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 09/10/2019
Secuestraron motos que picaban en la Brunengo: “Hacían la Superman”, informó el fiscal Agüero
El Fiscal General brindó detalles del trabajo conjunto realizado entre Policía, Justicia, Municipalidad de General Pico y particulares.

Las picadas de motos y autos en General Pico son moneda corriente, en especial durante los fines de semana y más aún en esta época del año, cuando las condiciones climáticas son más agradables (primavera-verano).

El epicentro de las carreras clandestinas sigue siendo la Avenida Isidoro Brunengo, tramo de la Circunvalación piquense que desde hace años es elegido por motociclistas y automovilistas para realizar picadas ilegales.

A fines de septiembre, el Ministerio de Seguridad de La Pampa anunció que profundizarán el accionar policial y judicial. En General Pico, los fiscales Guillermos Komarofky y Francisco Trucco dieron el puntapié inicial, bajo la coordinación del Fiscal General Amado Agüero y con la colaboración de personal policial de la Unidad Regional II, a cargo del comisario general Daniel Guinchinau, y de la Municipalidad.

En este marco, hubo allanamientos y secuestros de motos. “Seguimos trabajando en coordinación con la policía y los particulares. Se hacen pruebas de destreza y velocidad, allanamos y secuestramos motos. Acá haciendo ‘Superman’”, informó Agüero a través de su cuenta de Twitter y acompañó las imágenes con un video.

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/10/2019 | 22:20 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Ahí los tenés... A los pelot... Aaaaahhh ¿les secuestraron la motito pedorronga? Ahora agarrense la punta ... y aceleren brrr brrr brrr. Ja ja ja. Cabezas de termoooo
 
 09/10/2019 | 17:23 Hs
Enviado por Marcelo
Con una Caterpillar se soluciona en parte el problema, se la dejás como una moneda.
 
 09/10/2019 | 11:48 Hs
Enviado por Viviana
Estos "Cabezas quemadas", que hacen semejante barbaridad, si se matan solos, bien, que se jodan,( lo lamento por su flía.). El tema pasa cuándo le joden la vida a un tercero que solo está pasando por el lugar en forma Correcta!!!!!! Meta más multas, retenciones y trabajos comunitarios: vas a ver como se divierten!!!!
 
 09/10/2019 | 09:37 Hs
Enviado por Romina
No solo hay que sacarles las motos sino que habría que cobrarles a ellos o las flias los gastos ocasionados .ene hipotético caso de que se accidenten solos (sin perjudicar a un tercero) generan gastos altisimos en salud publica la internaciòn y recuperaciòn sin contar que después el estados=todos debemos asistirlos económicamente ya que no pueden trabajar.Todo por algo que fue provocado por ellos mismos por lo tanto podria haberse evitado.
 
 09/10/2019 | 09:22 Hs
Enviado por que verguenza
deberian de hacerles multas altisimas por poner en riesgo la via publica y por "malusar" los servicios de salud cuando algo les pasa(porque cuando se dañan los atienden GRATIS) deberian de pagar cada peso que usan de salud publica. ahora se viene el verano y ni se puede salir un domingo a pasear. tenes que andar con la precaucion de no tirar a estos "señores", porque andan sin cascos encima
 
 09/10/2019 | 07:52 Hs
Enviado por Belen
Después estos son los que te chocan e auto y son unos pijas... Por fin la justicia hace algo... Espero que los tengan un buen tiempo guardados..son potenciales asesinos al manubrio... Se terminan convirtiendo en un garro a futuro. Desprecio a la vida
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P