JUEVES 13 de Agosto
JUEVES 13 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 20/06/2020
Secuestraron la camioneta que habría atropellado a una embarazada
Luego de dos días de intensa investigación personal a cargo de Agustín Martínez, jefe de la Comisaría Primera, se logró dar con el automóvil y el conductor.

Personal de Comisaría Primera logró este sábado secuestrar una camioneta Ford Ranger blanca que, presuntamente, habría participado en un siniestro vial en la intersección de calles 9 y 6, en la tarde del miércoles. Los uniformados pudieron dar con el rodado en calle 40 entre 33 y 35, lugar en el que también se demoró a su conductor, de 77 años. 

En simultáneo, se llevó a cabo un allanamiento en la propiedad de quien habría manejado el vehículo. En el procedimiento realizado en Avenida San Martín entre 11 y 13, a metros de la Primera, se secuestró documentación perteneciente al automóvil.

Aunque llegó a mencionarse que la persona involucrada se presentó voluntariamente en la dependencia más cercana, el subcomisario Agustín Martínez negó que ello se haya producido de esa manera: "La camioneta fue interceptada en barrio Ranqueles, en calle 40", mencionó. Así mismo, confirmó que el hombre está siendo investigado por lesiones graves culposas, luego de haber atropellado a una mujer embarazada y darse a la fuga. 

Autoridades del Hospital Gobernador Centeno comunicaron oportunamente que la mujer se encontraba internada en terapia intensiva, pero estable. Su embarazo transcurría satisfactoriamente a pesar de los golpes recibidos. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/06/2020 | 00:33 Hs
Enviado por Peluca
Que tal el abogado? Algun dia te hiba a llegar
 
 20/06/2020 | 20:50 Hs
Enviado por lalala
el noviero del barrio, hay q empezar a sacar el carnet a la gente mayor, no tienen los reflejos para como se maneja hoy en dia...camine
 
 20/06/2020 | 17:40 Hs
Enviado por Rocky
Por lo general todos los siniestros viales son protagonizados por personas mucho menores y menos que se de a la fuga una persona mayor.
 
 20/06/2020 | 16:15 Hs
Enviado por Pemare
que vaya preso, por abandono de persona y que le saquen el carnet de conducir, hasta cuando van a manejar si no tienen reflejos bastaaaaa
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P