La tercera edición se desarrollará en tres encuentros, durante los cuales se utilizarán distintas técnicas, con el objeto de que las y los participantes puedan expresarse e incentivar la imaginación, a través de actividades lúdicas recreativas e introductorias al arte de la escritura.
La finalidad a la que apunta esta tarea, es la confección de un libro que contenga todas las producciones (cuentos y poesías) realizadas en el transcurso de los encuentros.
Este libro será presentado el 30 de noviembre, en el marco del festejo por el “Aniversario de la biblioteca”, y se hará entrega de un ejemplar a cada uno de quienes hayan participado.
La actividad se realizará en tres encuentros: sábados 16, 23 y 30 de octubre. A los chicos y chicas se los dividirá en dos turnos. Los que tengan entre 7 a 9 años concurrirán en el horario de 16 a 17:30 y aquellos que tengan entre 10 a 13 años, lo harán de 18 a 19:30.
La inscripción será personalmente, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 19:30, en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” (calle 17 N° 580) o al teléfono 421365 durante el mismo horario. También se pueden dirigir al mail: bibliotecaestrada@yahoo.com.
Se mencionó, por último, que el cupo es limitado a 10 participantes por grupo.