JUEVES 28 de Enero
JUEVES 28 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 25/11/2020
Se viene la mesa de diálogo y trabajo “Hacia el empoderamiento económico de las mujeres y diversidades en La Pampa”
La cita es el lunes 30 de noviembre a las 18 y se desarrollará por la plataforma Zoom.

Impulsada por ONU Mujeres, se llevará a cabo la mesa de diálogo y trabajo “Hacia el empoderamiento económico de las mujeres y diversidades en La Pampa”.

ONU Mujeres, a través del Programa “Ganar Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”, junto a la Fundación para el Desarrollo Regional, la Municipalidad de General Pico, el Gobierno de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa, inaugura este espacio de trabajo con el objetivo de promover una agenda común que tenga como eje la transversalidad de Género en el desarrollo económico, social y sostenible.

El encuentro será moderado por la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso.

TEMAS

Proyecto de Ley: Equidad de géneros en empresas: Senadora Nacional Norma Durango, Presidenta de la Comisión Banca de la Mujer del Senado.

Contrataciones verdes y socialmente responsables en la UNLPam: Vicerrectora Verónica Moreno. Secretaria Económico Administrativa Victoria Aguirre.

Presentación del Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio: Verónica Baracat, Especialista Nacional de Sector Privado ONU Mujeres de Argentina.

Adhesión de la Fundación para el Desarrollo Regional a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs).

“Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio” es un programa conjunto de ONU Mujeres y la OIT  financiado por el Instrumento de Asociación de la Unión Europea para promover la igualdad de género a través del sector privado y aumentar el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

Las y los interesados en participar deberán inscribirse ingresando a este link.

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P