LUNES 25 de Mayo
LUNES 25 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 22/05/2020
Se suspendió la Liga de México y no habrá campeón
El Clausura 2020 fue dado por finalizado debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Este viernes, el torneo Clausura 2020 de la Liga MX fue cancelado por la pandemia de coronavirus sin consagrar un campeón. La decisión fue tomada por una Asamblea Extraordinaria que involucró a todos los clubes. “No se declarará a ningún Club campeón del torneo Clausura 2020”, comunicaron de manera oficial.

Aunque no se oficializó una fecha concreta para iniciar el torneo Apertura 2020, los medios mexicanos pronostican que la intención de las autoridades futbolísticas sería arrancar en julio y a puertas cerradas.

Según la Liga MX “será en la primera semana del mes de junio cuando se defina la fecha exacta para el regreso a las prácticas. Se definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal”.

Al momento de suspenderse el torneo encabezaba las posiciones Cruz Azul con 22 puntos y lo seguía a una unidad León, luego se ubicaban Santos Laguna del pampeano Julio Furch -no tiene coronavirus- y América (17).

México es hasta ahora el tercer país latinoamericano (por debajo de Brasil y Perú), en cantidad de casos infectados por Covid-19, con más de 59 mil, y 6510 fallecidos.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P