SÁBADO 02 de Julio
SÁBADO 02 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 21/06/2022
Se renueva la pantalla del Canal estatal
Desde hace unos días se puede observar una identidad visual renovada en la pantalla de la Televisión Pública Pampeana.

En el marco de los 50 años de la creación de la Emisora Pública estatal, LU 89 Canal 3, y como parte del proceso de digitalización, se reemplaza el número 3 que acompañó la etapa analógica de la emisora. Esto es consecuencia del ya anunciado encendido digital que llevan adelante los canales de todo el país.

El logotipo refleja la construcción identitaria y reúne una visión que traspasa las frecuencias revalorizando la pampeanidad, en tanto forma parte de su nombre.

La TVPP como medio estatal de la provincia de La Pampa, articula el servicio público de comunicación y pone en valor el rol del Estado como constructor y promotor de políticas públicas comunicacionales, legitimando la idea de que los sistemas de medios ocupen su lugar en el nuevo entorno digital.

El Estado pampeano sigue invirtiendo en tecnología, equipamiento, infraestructura y capacitación de los recursos humanos hacia el desarrollo de una programación federal, diversa, plural y de calidad, fortaleciendo la relación con la comunidad. Con más información y más debate desde la pantalla se contribuye a mejorar la democracia construyendo identidad y ciudadanía.

El Canal estatal supera las 8 horas de programación diaria en vivo, esto incluye transmisiones deportivas, contenidos propios y de productoras, ciclos de cine, series y programas especiales en las distintas efemérides.

A las horas en vivo producidas íntegramente en el Canal a lo largo de este año -magazines, noticieros, programa deportivo- se suman los estrenos de “Mundo Pampástico”, destinado a las infancias; y de “Abrasa lo nuestro”, destinado a la gastronomía pampeana.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/06/2022 | 15:06 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 21/06/2022 | 14:17 Hs
Enviado por Pedro I
Desconozco cuando fue fundado como se daba la información; hoy es un medio de información NETAMENTE PARTIDARIA, solo se informa de otro partido cuando es algo negativo o que lo descalifica, inclusive cuando se da información sobre obras realizadas en municipios que son gobernados por la oposición, se hace incapie en el Ministerio de Obras Publica de la provincia, "tapando" en forma descarada la gestión del intendente. Por lo tanto no se debe tomar como un medio periodístico, sino como un apéndice utilizado (y mantenido totalmente por el gobierno) para hacer propaganda partidaria de un solo partido político que gobierna hace 40 años y que utiliza todos los recursos a su alcance para poder seguir lográndolo.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P