DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 19/08/2018
Se realizó la maratón “Recorriendo Barrios” y el Programa “Con Vos” estuvo en General Pico
La competencia se concretó este domingo en el Barrio Federal. La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, estuvieron presentes.

En General Pico se desarrollaron distintas actividades deportivas en el marco del Programa “Con Vos”.

En la jornada participó la ministro de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el subsecretario de Deportes, Recreación y Juventud, Fernando Sánchez; el Coordinador de Deportes Zona Norte, Amado Retamozo; el intendente local, Juan José Rainone; autoridades del Club Deportivo Federal, vecinos del barrio y atletas participantes.

 

Maratón “Recorriendo Barrios” y el Programa "Con Vos"

En la competencia de 5 km, el ganador fue Juan Soloppi, seguido por Cazenave y Orona. En categoría femenina, la ganadora fue Andrea Camino, la segunda ubicación para Paola Montero, seguida por Silvana Cejas.

Fernanda Alonso comentó que el Programa se viene desarrollando en General Pico, con todos los fines de semana cubiertos de actividades hasta fines de octubre. “Diversas entidades se han puesto en contacto con nosotros para organizar más actividades que tengan que ver con el deporte y la recreación", sostuvo la ministra.

Además realizó un balance del Programa y remarcó que "este es un programa que ha venido para quedarse; las localidades se están, de buena manera, apropiando del mismo, solicitando fechas, actividades, y como se adapta a lo que cada localidad pretende es fácil de organizar, sobre todo cuando hay un gran compromiso por parte de las instituciones intermedias,; y en nuestro caso seguiremos acompañando".

En tanto, el subsecretario de Deportes, Juventud y Recreación manifestó que "en el caso de hoy el motivo es el deporte, pero también mostrar el barrio, que tiene muchas calles pavimentadas, y que además, cuenta con instituciones que apoyan las actividades”.

“La gente lo recibe de muy buena manera, nos sorprende gratamente. Creíamos en esta idea; la motivación que tienen las instituciones en mostrar lo suyo, nos abre un poco la cabeza sobre las distintas disciplinas que se pueden seguir desarrollando", concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P