MARTES 18 de Diciembre
MARTES 18 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 06/10/2018
BUENOS AIRES 2018
Se inauguraron los Juegos Olímpicos de la Juventud
Una fiesta al aire libre y mensajes de igualdad de género marcaron este sábado el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que por primera vez se realizan en Buenos Aires.

En Argentina se está viviendo una fiesta del deporte mundial. La apertura oficial se llevó a cabo esta noche en un escenario gigante montado en torno al Obelisco, ante los ojos de miles de personas que se acercaron de forma libre y gratuita.

Comenzó con una previa del show, y después se lucieron Ángela Torres interpretando el himno, Fuerza Bruta y la bailarina de tango Mora Godoy, entre otros artistas que se dispusieron en dos escenarios móviles y 13 espacios a lo largo de la 9 de Julio con pantallas y sonido.

El abanderado de la delegación fue Dante Cittadini, destacado en vela y, después de pasar por las manos de personalidades del deporte, la llama olímpica fue encendida por Paula Pareto y Santiago Lange.

El evento será una gran fiesta para el deporte amateur mundial, del que participarán más de 4 mil atletas, entre 15 y 18 años, de 206 países. La delegación argentina está compuesta por 141 atletas en las más de 36 disciplinas que tendrán los Juegos, destacó TyC Sports.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 08/10/2018 | 12:16 Hs
Enviado por Hugo
Observe lo mismo y nos dio mucha pena el ninguneo a Martina Campi, nacida y criada en General Pico, destacada amazona a nivel nacional e internacional y NINGUN MEDIO de La Pampa ha hecho la más mínima mención. Nos da mucha pena.... Felicitaciones Martina y Flia, conocemos del esfuerzo y dedicación para alcanzar este reconocimiento. Flia Alfonso
 
 07/10/2018 | 17:22 Hs
Enviado por Ella
Una piquense estaba entre el grupo de medallistas olímpucos q recibió la bandera olimpica de los veteranos y ningún medio local lo publicó.... una pena
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P