MIÉRCOLES 04 de Junio
MIÉRCOLES 04 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 14/05/2018
Se enteró que era bombero voluntario y no le cobró la operación
“Quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por la sociedad, sin pedir nada a cambio”, expresó el médico.

Los protagonistas son el médico cirujano Carlos Defellitto y el sargento de Bomberos Voluntarios Pedro Borda, quien además de ser el Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, Corrientes, es electricista y albañil.

Fue la hija de este último, quien detalló a Diario Río Uruguay que su padre fue operado el pasado jueves en el Sanatorio San Roque de Curuzú Cuatía, para extirparle tres verrugas en la zona de la espalda, las cuales ahora serán sometidas a biopsia.

El profesional a cargo de la intervención, el Dr. Defellitto, se enteró que su paciente era bombero voluntario cuando estaba haciendo los papeles de la obra social, por lo que no solo "operó a mi papá de manera gratuita sin cobrar sus honorarios, sino que hasta se hizo cargo de lo que no cubrió la obra social.

A la hora de explicar a los familiares el motivo de su acción, el médico argumentó que "le quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por la sociedad, sin pedir nada a cambio".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/05/2018 | 01:31 Hs
Enviado por hector omar
Emulando a "Alterio", ¡¡La puta madre que queda gente "de aquella"!!
 
 15/05/2018 | 10:18 Hs
Enviado por Maria
Igual que en Pico. La mayoría de los médicos (no generalizo) y sobre todo los mas viejos; unos comerciantes. Les importa el signo peso nada mas. Tener su 4 x 4 y vivir en la avenida o los countris.
 
 15/05/2018 | 06:03 Hs
Enviado por Para danielito
Danielito...¿si tenes campo podrias pagar... no es cierto? La indigencia es otra cosa.
 
 14/05/2018 | 23:02 Hs
Enviado por El Tano
Hugo coincido con Vos.Un gran Medico solidario, con una persona solidaria como es un Bombero Voluntario. Mismo concepto del Dr René Favaloro.Esas son las Personas , que verdaderamente tienen que ser referentes de grandes Valores , para todos los Ciudadanos, no aquellos personajes de pacotilla que muchas veces presenta la prensa amarilla como grandes referentes. Argentina va a despegar cuando todos entendamos que esas personas solidarias anónimas o no tanto como el Dr Favaloro , tienen que ser nuestros REFERENTES.
 
 14/05/2018 | 20:19 Hs
Enviado por danielito
igual que en pico aca un poco mas te piden hasta la escritura del campo para operarte
 
 14/05/2018 | 11:05 Hs
Enviado por hugo
Te das cuenta que es medico de los de antes criado bajo valores solidarios sin demasiado ambiciones y especulaciones por el dinero. Como decia Favaloro la medicina no debe ejercerse comercialmente con los pacientes. La medicina debe ser humana
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P