LUNES 08 de Marzo
LUNES 08 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 22/02/2021
Scioli y la familia Duhalde, en la lista con los nombres de los vacunados en el hospital Posadas
Desde el ministerio de Salud de la Nación se dio a conocer un listado con 70 nombres de personas que recibieron una vacuna.

El Gobierno nacional dio a conocer una lista en la que se muestran los nombres de los "vacunados VIP" en el hospital Posadas y el ministerio de Salud.

"Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal", expresaron.

La lista la encabeza el presidente Alberto Fernández. También aparecen Carlos Zannini, Martín Guzmán y Julio Vitobello (ya se conocía que habían sido vacunados).

Luego, entre los nombres más destacados, aparecen Daniel Scioli y también el expresidente Eduardo Duhalde. Lo de los Duhalde no termina ahí: también recibió la Sputnik Carlos Mao, histórico secretario del expresidente de la Nación.

Otro que aparece es Hugo Curto, intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero. Es uno de los "barones" del Conurbano.

Melina Mallamace, de 32 años, es la titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía. También fue vacunada, al igual que Jorge "Topo" Devoto, el autor de un libro sobre Néstor Kirchner.

También figura Esteban Collazo y Nicolás Ritaco, ambos fotógrafo del presidente Alberto Fernández. Hay periodista: Se trata de Gabriel Michi, de C5N.

En total, son 70 los nombres y no tienen la fecha. Sobre los vacunados en el Ministerio, la lista publica el nombre "Horacio Verbinsky", en referencia al periodista Horacio Verbitsky, publicó La Voz.

MIRÁ EL LISTADO COMPLETO

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/02/2021 | 21:28 Hs
Enviado por Rocky
Si se la hubieran ofertado a todos estos santos. Seguro decían que no!!saquen leña del árbol caído,ya que no tienen otra manera de proponer algo digno.
 
 23/02/2021 | 12:37 Hs
Enviado por Fermin
Y por la Pampa como andamos??
 
 23/02/2021 | 11:29 Hs
Enviado por PFF
Son peronistas, incorregibles la peor lacra de esta pais
 
 23/02/2021 | 08:57 Hs
Enviado por Mañana Vamo allanar.....jajjajaja
El domingo. Allanaran el Ministerio de Salud. Fue ayer. Hoy Vamos allanar el Posadas..... (che mañana vamos) jjajajaja. Esto es igualito que una joda de Tinelli. Son unos inmorales y el lugar que deben ir a buscar las listas verdaderas. Al lugar que corresponde. Ademas el Ministerio de Salud debería haber sido intervenido. Inmediatamente por Alberto Fernandez. Todo esto es mas mentiras.
 
 23/02/2021 | 08:18 Hs
Enviado por Defensa y Justicia
Marito deci algo por favorrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡ nos estan re maltratando.
 
 23/02/2021 | 04:00 Hs
Enviado por Osvaldo
Las ratas no solo son mas inteligentes también tienen dignidad... ya que la hacen hagan bien las cosas como van a figurar en una lista no sean idiotas jajaja ... tenemos que aprender a votar en este país .. y tampoco una vacuna no garantiza nada...
 
 23/02/2021 | 01:03 Hs
Enviado por Mao
De los VIP rimbombantes Zannini es el único que se justifica. Lástima que tuvo que falsear su actividad como personal de sanidad porque no podía blanquear el de ex presidente y presidente en ejercicio.
 
 23/02/2021 | 00:14 Hs
Enviado por El politico corleone
Gente no,, gentuza tampoco... Manga de fiambres.. los politicos somos personas importantes porque somos los que gobernamos y en los casos de alto rango no somos presindibles como un cuatro de copas yo soy un 7 de espadas un ancho bien de basto , ustedes son un numero a quien les importa que hacen o quien son? o en todo caso a cuantos les importa?, 3 ,4,10, personas que forman parte de su entorno... ?? Jaja esclavos... Sigan remando con esos tenedores sino hagan politica y formen un partido si tienen algun problema total esto es democracia hahahahahahahhahahahaha
 
 22/02/2021 | 23:53 Hs
Enviado por si los puteo me sube la presión, así que agradezco
Gracias, muchas gracias coronel !!!, por el legado. ja ja ja
 
 22/02/2021 | 23:20 Hs
Enviado por Laurita
Vergonzoso es poco para calificar semejante barbaridad. Esta gente se jacta de cuidad al más vulnerable? Dan asco.
 
 22/02/2021 | 19:52 Hs
Enviado por colibri
ES-PE-CTA-CU-LAR
 
 22/02/2021 | 19:50 Hs
Enviado por lolo
muy bien,hay que vacunar a todos los politicos peronchos,no sea cosa que el bicho pique a alguno de ellos y se muera, despues de que siguen viviendo estos crapulas ?
 
 22/02/2021 | 19:11 Hs
Enviado por rosas y espinas
Nada debería asombrarnos de todo esto porque es una metodología conocida; lo que sí es asombroso es que la gente los siga votando, evidentemente el sistema de captación de votos lo tienen ultra-aceitado, al igual que el departamento de publicidad para hacernos creer que son geniales y la oposición unos delincuentes, a juzgar por todo lo que dicen de los cuatro años de Macri.
 
 22/02/2021 | 19:09 Hs
Enviado por Que hermosa joda es este país
Eso si, solo para pocos.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P