MARTES 18 de Diciembre
MARTES 18 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 24/09/2018
Schlegel: “Cada pampeano es una gota de agua que va a representar nuestro río Atuel”
Destinada a toda la familia, el sábado 20 de octubre se realizará una correcaminata en Santa Rosa. Javier Schlegel brindó detalles del evento.

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre el río Atuel, que es el 21 de octubre, la correcaminata se realizará con partida desde Casa de Gobierno.

El secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, Javier Schlegel, brindó detalles del evento. “A partir de las 13 horas estarán abiertas las inscripciones, hasta las 16.30 horas que se lanzará la correcaminata”, informó.

“El primer trayecto tendrá lugar sobre Avenida San Martín hasta el ingreso al predio del Parque Recreativo Don Tomás, continuando el recorrido hacia el Monumento a Ricardo Alfonsín, saliendo del Parque por la Avenida Uruguay. A continuación se toma la calle Ayala hacia la Avenida San Martín para el regreso hacia Casa de Gobierno”, explicó el funcionario.

Javier Schlegel confirmó que habrá música en vivo. “Será un día festivo para toda la familia y se contará con la actuación de variadas bandas en vivo. En el espacio del Centro Cultural Medasur habrá un congreso de artesanos y un espacio destinado a microemprendedores", continuó.

“Se están terminando de definir, junto los municipios, los colectivos para pampeanos de distintas localidades. Además, habrá una unidad interna en Santa Rosa para vecinos de cualquier punto de la ciudad”, manifestó.

En relación a la expectativa de la convocatoria, Schlegel sostuvo "esperamos que esta correcaminata sea igual o mayor de masiva que la última realizada. Cada pampeano es una gota de agua que va a representar lo que vamos a recuperar de nuestro río Atuel", concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/09/2018 | 13:13 Hs
Enviado por Dsnlu
Van a pasar los dueños de los predios para que conozcamos los palos "húmedos "
 
 25/09/2018 | 08:13 Hs
Enviado por halcon
Querido Marcelo...cuando descubras de quienes son las margenes del rio te vas a dar cuenta que es humo y unos cuantos tontos que nos hacen reclamar por sus intereses
 
 24/09/2018 | 23:58 Hs
Enviado por marcelo
Cuando se van a dejar de vender humo con los rios y se van a dejar de hablar para la tribuna o se olvidan que hace 30 años que no tenemos agua y nunca se acordaron.Muchachos hagan algo productivo para la provincia que me estoy poniendo viejo escuchandolos y todavia no veo nada .
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P