MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/04/2018
Santa Rosa: mecánico apuñalado con un destornillador
Por el ataque hay dos jóvenes demorados. Ocurrió a las 6 de la mañana, cuando el propietario del taller estaba durmiendo.

Un hombre fue herido de gravedad durante un presunto intento de robo en un taller de reparación de radiadores de Santa Rosa. Por el hecho, que sucedió este viernes a las 6 de la mañana, dos jóvenes que ingresaron al lugar y sorprendieron al mecánico cuando estaba durmiendo, fueron demorados.

Al  parecer, los intrusos forcejearon y uno de ellos lo apuñaló con un destornillador. Uno de los puntazos ingresó a la altura del pulmón, según informó Diario Textual.

El  mecánico herido estaba durmiendo en el mismo taller, donde tiene en la parte trasera una cocina, un baño y una habitación. Los presuntos delincuentes ingresaron por la parte trasera de “Radiadores Pepe”.

Los intrusos huyeron sin llevarse nada, mientras que el mecánico quedó herido. Una mujer que pasaba por el lugar oyó los gritos y llamó a la policía. La víctima del ataque también lo hizo desde su teléfono celular.

Al lugar concurrió la policía y al constatar las heridas llamaron a la ambulancia, que lo trasladó al hospital, donde fue atendido por la guardia y quedó internado con una herida grave en un pulmón y un fuerte golpe en un ojo.

“Según refirió la víctima, le reclamaban por la reparación de un motor, pero él no hace ese tipo de trabajos, él se dedica a los radiadores, por lo tanto es confusa la situación. No se descarta el intento de robo”, dijo una fuente de la Seccional Segunda.

Con los datos recabados, los investigadores lograron detener a dos jóvenes que estarían implicados en el hecho.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/04/2018 | 14:33 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Todos queremos mano dura, pero acá estamos, sin hacer nada. Nadie apoya. Y los ddhh, obvio, ellos se alivian con que los delincuentes salieron ilesos, pobres víctimas de la sociedad, no es su culpa, manga de ratas!
 
 20/04/2018 | 15:54 Hs
Enviado por Lamentable.
Es tremendo!!! Señor Tierno, porque no pone orden y mano dura con estos delincuentes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P