SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 19/03/2018
Santa Rosa: fotos y videos de vecinos serán usadas para multar a conductores
El Municipio advirtió que labrará multas por sobrepasos y/o maniobras peligrosas en la Laguna Don Tomás. Las imágenes podrán ser capturadas por personal autorizado o vecinos.

La Municipalidad de Santa Rosa recordó que, en el marco de las normas de circulación vehicular los fines de semana y días feriados sobre el circuito asfaltado que rodea la Laguna Don Tomás, se estableció una velocidad máxima de 20 Km/h en dicho sector, y una prohibición de sobrepaso en sectores con doble línea amarilla. 

En ese contexto, informó el municipio, "los conductores de vehículos que visualizados por personal municipal excediendo el límite de velocidad o realizando sobrepasos en lugares no autorizados, ya sea por personal municipal o denunciados por otros particulares a través de la presentación de material fotográfico y/o grabación de videos desde medios móviles o fijos, utilizando el link “Foto Multa” que se encuentra en https://src.santarosa.gob.ar/ , serán pasibles de las correspondientes multas". 

 "Ante tales casos, el Juzgado Municipal de Faltas notifica al titular del vehículo denunciado, para que en un plazo máximo de 8 días hábiles se constituya ante dicho organismo a realizar su descargo", agregó el comunicado. 

Según la Municipalidad de la capital provincial, esta "medida fue determinada a los efectos de incrementar la seguridad de peatones y ciclistas, y organizar el tránsito en el Parque Don Tomás". 

En ese sentido, "la circulación vehicular comprende entrada y salida por ambas avenidas, San Martín Oeste y Uruguay. Si el ingreso se realiza por Avenida Uruguay se circulará por la calle de tierra, a la derecha de la avenida, que costea el edificio municipal, y comprende el cruce de un vado profundo y sector de parrillas hasta el cruce con Avenida San Martín Oeste donde se continuará la circulación habitual en sentido contrario a las agujas del reloj". 

En cuanto a los horarios de apertura y cierre, son los siguientes: de lunes a sábado permanecerá abierto de 6 a 17 y domingos y feriados de 6 a 0 horas. 

Por último, "se recuerda que la velocidad máxima permitida para la circulación vehicular dentro del Parque Don Tomás es de máxima 20km/h, y que el sobrepaso de vehículos está prohibido. El carril izquierdo está destinado a la circulación peatonal y el carril derecho a la circulación vehicular", concluyó. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/03/2018 | 16:04 Hs
Enviado por Justito
Justito la foto que ilustra la nota para hacer 2 multas, una la del auto que adelanta con doble linea amarilla y la otra del BOTON que saca la foto por usar el celular mientran conduce, porque está sacada del lado del conductor
 
 19/03/2018 | 11:24 Hs
Enviado por Juana
Ojala lo hagan en Pico.en toda la ciudad. llena de conductores guarangos y atropelladores.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P