SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 13/06/2018
MUNDIAL RUSIA 2018
España despidió al DT Julen Lopetegui, a un día del Mundial
El entrenador fue cesado tras ser contratado por Florentino Pérez para reemplazar a Zidane, según anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

El entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, fue despedido a sólo un día de comenzar la Copa del Mundo. En una conferencia de prensa en Krasnodar (Rusia), el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó la noticia y lo atribuyó al anuncio de Lopetegui como el reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas 5 minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir", comunicó Rubiales.

El titular del fútbol español no confirmó quién será su reemplazante durante el Mundial pero dio a entender que podría ser alguien cercano al equipo. "Vamos a tocar lo menos posible el staff. En cuanto tengamos algo que comunicar, lo haremos", explicó.

Sobre cómo quedó la relación entre ambos, Rubiales dijo que no ha sido fácil prescindir de Lopetegui y que todo ha terminado de buenos modos. "Admiro mucho a Julen, le respeto mucho. Agradecemos todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia. Me parece un entrenador top y eso hace más difícil tomar la decisión. Hemos terminado el vínculo con un apretón de manos", reveló.

Por último, Luis Rubiales prometió que "el equipo va a hacer todo por sacar los mejores resultados" pese que la situación es "muy complicada". La Roja debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el primer partido del Grupo B, donde también tendrá que jugar ante Marruecos e Irán.

(Infobae.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/06/2018 | 14:36 Hs
Enviado por futbolero
La misma etica de la Afa que le robo a Sampajer o a Sevilla. Futbol y nada mas
 
 13/06/2018 | 09:48 Hs
Enviado por Marito
Yo voy hacer mi pequeño analisis a esta situacion, he estado leyendo un poco sobre el paso de Lopetegui por la seleecion española y ha tenido un desempeño buenisimo, es más acababa de extender su contrato con la Mayor hasta 2.020, Peeerooo, se metió el Poderoso, el más, porque el real Madrid es el mas poderoso del mundo a hacer lo que los ricos hacen, no pedir permiso, hacer lo que quieran, pasarte por encima sin calentarle una mierda nada. Mi analisis aquí es el pobre Lopetegui (pobre por lo codicioso) se dejó tentar por estos forros del Madrid a dos dias antes de una competicion siendo él entredador de una de las mejores selcciones del mundo y de su Pais sobre todo. Dicen que la calaentura del presidente de la federacion era monumental, que ni los jugadores capitanes le torcieron el brazo. Lo echó a la mierda y eso no tengo dudas es una contestacion al real madrid q es el principal responsble. La mayoria de los españoles q no son del Madrid estaran de acuerdo con esta desicion, el Dt fue un angurriento y cayó en las garras de la fiera.
 
 13/06/2018 | 09:20 Hs
Enviado por Mario
Dicen que Leguizamon ya se estaba ofreciendo en España
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P