MIÉRCOLES 26 de Junio
MIÉRCOLES 26 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 09/02/2019
Rodrigo Noya está en pareja con una vedette
“Estamos saliendo y la pasamos re bien”, confirmó el actor y ya se muestran juntos en Mar del Plata.

Después de que comenzaran a circular versiones a principios de año sobre el nuevo romance de Rodrigo Noya con Martina Scigliano, el actor tomó coraje y blanqueó la relación. Algo que no le venía siendo fácil por las declaraciones de su ex, Sofía Sorrenti, quien aseguraba que había ido a Mar del Plata para "fortalecer el vínculo".

Sin embargo, en diálogo con el sitio Ciudad.com, el joven artista aclaró que todavía "no son novios", pero están saliendo y lo pasan muy bien juntos. "Nos conocemos hace cuatro años, pero en ese momento los dos estábamos en pareja, eramos amigos. Ahora nos reencontramos en Mar del Plata, empezamos a vernos de otra manera y a salir. Hay un montón de cosas que nos gustan el uno del otro", dijo.

"Disfrutamos de un montón de momentos, estamos saliendo. No somos novios, pero la pasamos re bien juntos”, agregó. Por su parte, la vedette también habló y dio más detalles del comienzo de la relación: "Estamos hace unas semanas. Vamos muy tranquilos. La pasamos muy bien juntos”. 

Luego de la ola de rumores que aparecieron sobre una supuesta infidelidad de Noya hacia la madre de su hijo, los tórtolos ya no se esconden y publican sus primeras salidas juntos en público. Por ejemplo, en la noche que se anunciaron los nominados a los próximos premios Estrella de Mar.

(TN)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P