JUEVES 21 de Enero
JUEVES 21 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 13/01/2021
River bailó a Palmeiras, pero sufrió por el VAR y quedó eliminado
El Millonario superó 2-0 al Verdao con goles de Rojas -que fue expulsado- y Borré. Fue muy superior al elenco brasileño pero no pudo revertir el 0-3 recibido en Avellaneda.

River volvió a regalar un gran espectáculo de fútbol en la Copa Libertadores, pero esta vez no le alcanzó.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 sobre Palmeiras en Brasil, con goles de Robert Rojas, que fue expulsado, y Rafael Santos Borré, pero no pudo revertir el 0-3 recibido en Avellaneda, y quedó eliminado en la semifinal.

El entrenador del Millonario había declarado que su equipo necesitaba una 'noche épica' para meterse en la gran final, y realmente estuvo muy cerca. El equipo del Muñeco jugó un verdadero partidazo de principio a fin.

Fue superior a su rival durante los noventa minutos, aún con un jugador menos, y no logró el resultado que necesitaba, porque el VAR se lo negó correctamente, en dos oportunidades.

A los 28 minutos, Rojas abrió el marcador con un gran cabezazo que se metió en el ángulo derecho de Weverton, una de las grandes figuras.

Sobre el final del primer tiempo, Borré apareció en libertad al área, estiró la diferencia en el marcador, e invitaba a soñar de cara a la segunda mitad.

Para el complemento, el que tomó protagonismo fue el VAR. A los 51 minutos anuló un gol de Montiel que le daba el 3-0 a River. En la jugada previa, Borré estaba apenas en offside, que el juez de línea no vio, y se la cantaron a Ostojich desde la tecnología.

Luego, cuando el Millonario jugaba con diez por la expulsión de Rojas, Matías Suárez cayó en el área y el árbitro cobró penal. Luego de revisarla, el chileno notó que el atacante se había tirado y retrotrajo su decisión. Además, en la última, fue a chequear un posible penal sobre Borré, que parecía ser, pero que no cobró porque hubo posición adelantada previa.

Fue final 2-0 en favor de River, pero es Palmeiras quien se mete en la final de la Copa Libertadores por el 3-0 obtenido en la ida en Avellaneda. Este miércoles se conocerá su rival tras el cruce entre Santos y Boca en Brasil, en una serie que arrancó con un empate sin goles en La Bombonera.

(TyCSports)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/01/2021 | 07:36 Hs
Enviado por Pra dzec
Che y de las 6 cuantas le ganaste a river????
 
 14/01/2021 | 07:00 Hs
Enviado por Dzec, llamate a silencio, hacete tricota de Santos
Dzec, la copa al mas quebrador de huesos tampoco la queremos. Se la dejamos a tu ídolo, el que se borró contra Santos, el que te dejó por unos dolares chinos, de futbol lo unico que sabes es repetir son de la be, son de la be, pero tu equipo da verguenza, como la dió anoche, donde se comió flor de baile, fueron 3 pudiwron ser 6..... seguí admirando a tus primos y sufriendo con tus rositas pimenteros. Santos, Santos, Santos yvael yvael yvael tercerooooo. Ahora no fue el Pity, fue " Pituca" y "Soteldo" el que te bajó las "Braga". Te dueeeeele la cooooo desde eln9 de diciembreeeeee.
 
 13/01/2021 | 23:50 Hs
Enviado por Dzec
Por dos copas que tienen hacen tanto quilombo!!! Como será si llegan a tener 6 como nosotros!!! Te prestamos si querés!! Eso si, la de la B no la tenemos ni la tendremos nunca!!!
 
 13/01/2021 | 22:36 Hs
Enviado por Para dzec
Y cuantas finales le gano a river.??? Los matungos te ganaron 2 en 6 meses jeje
 
 13/01/2021 | 22:31 Hs
Enviado por Dzec
Todo lo que quieras, pero camiseta inmaculada!!!
 
 13/01/2021 | 21:49 Hs
Enviado por Lloran las rosas, como dzec y horacio, pobres chicas
Che dzwc. Besitos en la cola de unos que son muy santos, muy pituca jajaj. Ponele adermicina por triplicado. La semana pasada te salvó el var con el penal, peeeero hoy no habia gas pimienta para tirar. Te aiguw doliendo la cooooo y bueh segui disfrutando al quebrador del pueblo.
 
 13/01/2021 | 19:08 Hs
Enviado por Dzec
Ese quebrador de huesos tiene más títulos que toda la caballada de uds junta!! Y no descendió nunca!!! Jajajaj Giles!!!!
 
 13/01/2021 | 16:32 Hs
Enviado por Rusa
Como hincha de River!!! Felicitaciones al planter de River... jugaron excelente... pero no alcanzo.... Suerte para Boca hoy!!
 
 13/01/2021 | 15:03 Hs
Enviado por Horacio sos un pobrecito infeliz
Horacio anda a ... si no sabes nada de futbol entonces metete los dedos en el bolsillo y no escribas. Aca se opina de futbol y en ese sentido todo el futbol argentino está orgulloso de lo que se vió en el partido de anoche, sean de river o no. Lamentablemente tu cabecita atrofiada no te permite disfrutar de lo bueno, solo admiras a un quebrador de huesos y unos pataduras que le pegan para arriba. Y bueh... alla vos, todavia te dueleeee la coooo desde aquel 9 de diciembre, nunca sanará lo lamento.
 
 13/01/2021 | 14:20 Hs
Enviado por el zeneixe
hicieron lo imposiBle para perder y no jugar una posiBle final frente a PAPA,pero .... no pensaron que hoy pasa el Santos. no desespereis,todo llega y todo BuelBe, ah, perdon el Bar correctisimo, a la lloreria,o la cinagoga, chau,chau,adios, siganla chupandp Descendidos.
 
 13/01/2021 | 14:17 Hs
Enviado por Peluca
Te cagastes hasta las patas bostero
 
 13/01/2021 | 14:01 Hs
Enviado por Dzec
Vieron que feo es cuando te meten la mano en el bolsillo?!! Lo estan viviendo en carne propia, pero no cacareen tanto porque ganaron muchos partidos y campeonatos de esta manera!!
 
 13/01/2021 | 13:39 Hs
Enviado por Delfo
Las dos libertadores que tiene Gallardo fueron gracias al Var y a la Conmebol!! De que se quejan!!! Hoy te da y mañana te saca, pero a uds les dió muchoooo!!
 
 13/01/2021 | 12:52 Hs
Enviado por Leòn
JajajA te olvidaste de contar el offside del Pity en "y va el terceroooooo", adelantadisimooo.
 
 13/01/2021 | 11:43 Hs
Enviado por Horacio
Claroo.... ahora riber sufrió por el var , que en realidad en este caso actuó bien .a noo pero cuando riber se cansó de robar con el var ,no decían nada ,y bueno el choreo a independiente fue descarado , creo que hay muchos diarios y periodistas que no son objetivos
 
 13/01/2021 | 11:36 Hs
Enviado por Luis
De la forma que te expresas jajaJa debes ser bostero y entiendo tu alegria, pero muy intimamente sabes que ayer RIVER dio catedra de futbol y personalidad, no le alcanzo es cierto, tampoco renegamos del VAR pero ¿sabes que orgullosos estamos todos los gallinas de vernos representados tan dignamente por estos jugadores y tecnico?
 
 13/01/2021 | 11:02 Hs
Enviado por Para jjaja
Me parece que sos el gordito que nunca toco una pelota... Al xeneixe me refiero obvio.. Chau gordi.
 
 13/01/2021 | 09:42 Hs
Enviado por JajajA
Jaja riber sufre por el var... estaba adelantado y en el penal ni lo tocó, se tiró... se ve que no pagaron lo q debían, ya les venían ayudando mucho, como por ej la de pinola a benitez q ese fue un penal obvio. Descendido con un arbitraje justo no pasas jajajaj
 
 13/01/2021 | 08:52 Hs
Enviado por Luis
Como hincha me hubiera gustado jugar otra final de copa pero no se puede estar triste o amargado despues de lo que jugaron anoche estos muchachos mas no se les puede pedir Gracias RIVER!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P