MARTES 27 de Julio
MARTES 27 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 22/07/2021
River a cuartos. Venció a Argentinos 2 a 0
El Millonario se impuso con tantos de Braian Romero, como visitante en La Paternal. Ahora, se medirá con Atlético Mineiro en la próxima instancia.

River se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario venció por 2-0 a Argentinos en el duelo de vuelta, con tantos de Braian Romero, como visitante en La Paternal: se impuso por 3-1 en el global. Ahora, se enfrentarán a Atlético Mineiro en la próxima instancia del certamen continental.

En la primera mitad, el equipo de Marcelo Gallardo controló la posesión de la pelota, y tuvo más aproximaciones. En un duelo de piernas fuertes en la mitad de cancha, los dirigidos por el Muñeco lograron romper el marcador a los 35 minutos, con un bombazo de Braian Romero, goleador refuerzo del Millo, que cumplió con la ley del ex. Por su parte, el Bicho tuvo su chance para empatar el encuentro: Gabriel Hauche desperdició un mano a mano que Franco Armani controló sin problemas.

En la segunda mitad, River controló con mayor claridad. Y a los 8 minutos, estiró la ventaja. Enzo Pérez habilitó a Matías Suárez, quien dejó mano a mano a Braian Romero: el exdelantero de Defensa y Justicia definió con el arco vacío, y marcó su segundo tanto en la noche. Fue el golpe definitivo en el partido.

El Bicho no logró recuperarse. El equipo de Gabriel Milito llegó apenas una sola vez al área de Armani. Y otra vez falló Hauche: el Demonio no pudo darle dirección a su remate, y la pelota se fue muy desviada.

El Millo incluso pudo golear. Jorge Carrascal había marcado el tercero, pero, tras revisarlo con el VAR, el árbitro Eber Aquino le anuló su tanto por una mano, cuando anticipó a Lucas Chaves en la puerta del área.

Finalmente, River se impuso por 2-0 en La Paternal, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un global de 3-1. El equipo de Marcelo Gallardo, es el único conjunto argentino que sigue en carrera en el certamen continental. Ahora, se medirá con Atlético Mineiro en la próxima instancia: la ida se disputará en la semana del 2 al 7 de agosto.

(TyCSports)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/07/2021 | 20:22 Hs
Enviado por Yo
Che xeneize que pocos argumentos tenes ja ja! Se nota que seguis estando muerto y ahora enterrado! Segui llorando y sangrando! 9/12/2018 🏆😃😃😃
 
 22/07/2021 | 19:24 Hs
Enviado por que irá a pasar?
che q encrucijada la de la coimabol y rivar... se le juntaron los 2 clubs "favoritos", habrá que ver quien pone mas guita jajaja...
 
 22/07/2021 | 13:47 Hs
Enviado por el xeneize
no se si saBras marito que nosotros somos ARGENTINOS,uds,no pueden decir lo mismo. los he Bisto con muchas camisetas,ya no saBen cual les queda mejor,no festejamos triunfos ajenos.sigan en el Bar que les sienta muy Bien
 
 22/07/2021 | 12:03 Hs
Enviado por Jose
Les robaron dos goles Los cagaron a trompadas Los metieron presos Y ahora tienen que hinchar por El Mineiro
 
 22/07/2021 | 09:38 Hs
Enviado por Marito
Como dice Ole, volvio el River de MG, picante, presionó a full y debilitó a un muy buen equipo que en campo nuestro nos complicó.proximo, Mineiro, trataste algo mal a los primos allá, estoy seguro que ellos deben estar contentps que allamos pasado de ronda para poder ¨vengarnos¨. Estarán con nosotros la proxima ronda, no van a hinchar por un equipo que le robo dos goles..
 
 22/07/2021 | 08:21 Hs
Enviado por Ana_Conda
Hay que pasarlos por arriba. Ganarles limpiamente en nuestra cancha y allí, en Belo Horizonte. Y lo haremos.
 
 22/07/2021 | 03:13 Hs
Enviado por Vecina
Qué bueno que es disfrutar, de poder llegar a cuartos !!! Mi marido hinchará por Brasil 🤣🤣🤣a pesar de ser Argentino.....pero muyyy bostero
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P