MIÉRCOLES 05 de Agosto
MIÉRCOLES 05 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 31/07/2020
Retuvieron transporte que ingresó ilegalmente a Pico
Oriundo de San Luis, el conductor ingresó a la provincia con un documento para circular falsificado. Fue interceptado por personal de la Comisaría Segunda.

Vecinos del barrio Ranqueles se comunicaron esta mañana con uniformados de Comisaría Segunda, a cargo del subcomisario Luis Videla, para alertar sobre la presencia de un transporte de pasajeros estacionado frente a una vivienda ubicada en ese barrio. Al llegar al lugar, los uniformados constataron la presencia del  vehículo. 

A raíz de las investigaciones que se siguieron, se pudo corroborar que el propietario del rodado es oriundo de San Luis, y arribó a General Pico para visitar a familiares. Sin embargo, su incursión en la provincia se dio de manera ilegítima, puesto que falsificó los documentos necesarios para atravesar los límites pampeanos. 

El fiscal Damián Campos de la temática de Delitos contra la Propiedad, ordenó la notificación del hombre, con domicilio en Arizona, por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal argentino. 

Intervino Epidemiología para trasladar al infractor al Hotel Pico, donde se le realizará el control sanitario correspondiente y permanecerá con el aislamiento preventivo. El vehículo fue retenido por empleados de la Seccional Segunda.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 03/08/2020 | 12:14 Hs
Enviado por Raquel
Parece que últimamente se les está escapando las liebres.MAS CONTROL
 
 02/08/2020 | 01:41 Hs
Enviado por p/Sergio
No Sergio, aca no descubrieron que venía con documentación adulterada. Fueron los vecinos del barrio que destaparon la olla, sino aún seguiría como si nada.
 
 31/07/2020 | 22:22 Hs
Enviado por Sergio
Una pregunta me hago y ojala alguien me tenga una respuesta. Que somos estupidos de eso no hay dudas pero ¿recien aca en General Pico descubrieron la presencia de este vehiculo y que para su transito lo hizo con documentacion falsificada? no existieron controles en otro lado? mmmmmmm hay algo mal que no esta bien y quizas sea esta la razon por la cual estamos como estamos
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P