MARTES 24 de Noviembre
MARTES 24 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 31/07/2020
Resultó negativo el hisopado realizado a empleada de Corpico
En pos de informar la situación actual de cada actividad de la institución solidaria, emitieron un nuevo comunicado informando el resultado del analisis realizado.

El cierre de las instalaciones de Corpico para su desinfección llamó la atención en la ciudadanía y rápidamente comenzó a circular la versión de un posible caso positivo en la cooperativa. Se conoció posteriormente que se trató de un contacto estrecho, por lo que rápidamente se realizó el hisopado correspondiente. 

Tras cuatro días de cierre y con una comunicación constante sobre la situación de las actividades, la institución solidaria llevó tranquilidad a sus empleados, a clientes y la ciudadanía en general: "Ponemos en conocimiento de la población que el hisopado que Salud Pública realizó a una trabajadora de nuestra cooperativa, como consecuencia de su contacto estrecho con un caso positivo, dio negativo",  mencionó

La premisa de la cooperativa es brindar información constante sobre la instiución, tras la vuelta a la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Seguramente el próximo domingo daremos cuenta de la modalidad de la semana entrante. Como aclaramos siempre, las guardias y las prestaciones básicas de todos nuestros servicios están garantizadas", concluyó.  

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P