LUNES 23 de Mayo
LUNES 23 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 12/05/2022
Repudio por las agresiones a una profesora y la directora de un Colegio piquense
Alrededor de un centenar de docentes marcharon en el centro de General Pico.

La Plaza “San Martín” fue el lugar donde se desarrolló la movilización para mostrar apoyo y repudiar el suceso donde dos trabajadoras de la Educación fueron agredidas por una alumna.

“No a la violencia a los docentes”, fue el claro mensaje de las compañeras agredidas hace dos días en la ciudad, tras la convocatoria realizada horas atrás por redes sociales.

El grave hecho ocurrió el martes en el Colegio Amela sobre calle 13 bis 476, antes de comenzar la clase de Educación Física. Durante las últimas horas, tanto la profesora como la directora del establecimiento educativo realizaron la denuncia.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/05/2022 | 00:22 Hs
Enviado por PORTERO
No hay que hablar de lo que poco se sabe, la agresora alguien conoce su historia??? La profesora hizo lo correspondiente y cerró el tema porque conocía a la alumna y todo el trasfondo de su historia. Hablemos sin saber era en sin codificar no se hagan los defensores de lo que no conocen.
 
 13/05/2022 | 12:02 Hs
Enviado por Roberto
Tambor habla de algo que sepas y no solo toques de oído.
 
 12/05/2022 | 21:04 Hs
Enviado por tamboril
siga el baile,siga el baile,haganse respetar,vuelvan a ser MAESTROS y no decentes y" docentas",que venga el ministrito o el gobernadorcito a dar clases,frenemos entre todos esta locura partidari, nos estan llevando puesto a todos y" todes",les escribo asi "docentas"para que entiendan ya que uds hablan asi,pobre mi ARGENTINA
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P