MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 11/03/2018
MES DE LA MUJER
Reconocimiento a mujeres en la Biblioteca Estrada
Durante el Café Literario “Marzo, Mujer y Poesía” se entregaron distinciones a escritoras, artistas plásticas y lectoras de General Pico.

En la noche del sábado, en la Biblioteca Popular Municipal José Manuel Estrada, se llevó a cabo un café literario denominado “Marzo, Mujer y Poesía”. 

La actividad estuvo organizada por Municipalidad de General Pico, a través de la Comisión de Apoyo a la mencionada biblioteca, con el apoyo de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno. 

Durante la velada, se entregaron reconocimientos a mujeres que colaboran de manera permanente con la Biblioteca a lo largo del año, artistas plásticas, escritoras, narradoras, lectoras, entre otras.  

Todas ellas fueron reconocidas y homenajeadas durante la jornada en la que estuvo presente el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas; el Presidente de la Comisión de Apoyo a la Biblioteca Estrada, Héctor Ferrari; la coordinadora de Espacios Culturales, Natalia Robatto e integrantes de la Comisión organizadora. 

 

Distinciones: 

Artistas plásticas que expusieron sus obras durante 2017: Adriana Garbarino, Andrea Elizondo, Dora Rossi, Ana Uvilla, María José Pérez, Ana Vigliancio, Mona Gil, Ana Kljajo, Rosalía Scott, Rosa Audisio, Alicia Malerba y María García Fava. 

Escritoras y habituales lectoras que permanentemente acompañan con sus obras y su colaboración: Elena Auguet, Olga Reinoso, Emma Otero, Nidia Tineo, Nelly Álvarez, Estella Filippini, Beatriz Soria, Mercedes Bringas, Agueda Franco, Elida Plaza, Marisa Testa, Mari Leguizamón, Cristina Cobreros, Nilia Visbeck, Fabiana Silva, Iris Lioschner, Gloria Díaz, Patricia Gago y sus hijas Alina y Camila Guaraglia. 

La música también tuvo lugar y llegó de la mano del Ensamble de Vientos y Percusión, de Abigail Martínez Alcain y Alejandro Ávalos. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P