DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/02/2018
LLEVABA EL CUCHILLO EN LA CINTURA
Realicó: nene de 12 años intentó apuñalar a un policía
Ocurrió durante un accidente de tránsito. El niño y otros menores entorpecían el trabajo policial. Cuando le pidieron que se retire, extrajo un cuchillo y atacó al efectivo.

Un nene de 12 años intentó acuchillar a un policía en Realicó durante un operativo policial realizado durante un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió este miércoles a las 11 en calle Belgrano entre Rivadavia y Moreno. Allí, se solicitó la presencia policial por un accidente, ya que al parecer una moto había atropellado a un niño.

"En un momento, un oficial le pide a los curiosos (la mayoría pequeños niños) que se alejaran para poder trabajar en el escenario del accidente y uno de ellos se niega, por lo que el oficial insiste. El chico no reconoce la requisitoria policial y enfrenta al policía”, indicó uno de los testigos al postal Impacto Informativo.

Ante esto, el uniformado le exige que se aleje y en ese momento el niño extrae una cuchilla de la cintura y arremete contra el policía, quien tuvo que realizar una maniobra evasiva para alejarse del puntazo", agregó.

El oficial logró reducirlo, calmarlo y secuestrarle el arma.

Se dio intervención al Juzgado de la Familia y el Menor 2 a cargo de Celeste Pierini, quien ordenó la demora del niño y entrega a tutor, progenitor y/o responsable.

(Impacto Informativo)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/02/2018 | 15:19 Hs
Enviado por Me acuetdo
Yo era pqueño y vivia en Falucho e ibamos con mis viejos a Realico y era como ir al Principado de Monaco. Toda gente como se decia. "Nariz Parada". Que te paso Realico que hasta la estacion de Micros es un desastre?..
 
 22/02/2018 | 12:54 Hs
Enviado por hugo
Fijensen en la noticia que va a anunciar la Ministra Bulrich que ya esta en INFOBAE. ENCONTRARON 400 Kilos de COCAINA en la escuela de la EMBAJADA DE RUSIA. Hay diplomaticos detenidos y hasta un policia argentino hijo de familia rusa. Increible pero real
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P