DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 10/07/2018
Real Madrid oficializó la salida de Cristiano Ronaldo
El portugués abandona el club español después de nueve temporadas, para jugar en Juventus. Los italianos pagaron 105 millones de euros.

Lo que en las últimas horas era un rumor demasiado fuerte se transformó en certeza este martes: Real Madrid confirmó la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus.

El portugués abandona el club español después de nueve temporadas, durante las cuales ganó 16 títulos, cinco Balones de oro y muchos premios más. En ese tiempo, también ganó la Eurocopa 2016 con la selección de Portugal.

“Real Madrid comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus”, explicó el club español a través de un comunicado oficial, en el que agradeció a “un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.

CR7, máximo goleador histórico del club con 451 tantos en 438 encuentros, había dado a entender que dejaría el club tras la final de la Liga de Campeones de Europa, que el “Merengue” le ganó 3 a 1 Liverpool en Kiev el 26 de mayo pasado.

“Ha sido muy bonito estar en Real Madrid, en los próximos días hablaré”, había dicho entonces. Después de nueve años, CR7 dijo adiós a sus 33 años.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P