MIÉRCOLES 14 de Noviembre
MIÉRCOLES 14 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 15/10/2018
Rainone visitó la planta láctea del Ceret
Se trata de la primera planta láctea en el Parque Industrial de General Pico para la elaboración de productos como leche fluida, dulce de leche, crema y yogurt con una marca propia e identidad pampeana.

Con el objetivo de conocer la obra que antes de fin de año ofrecerá sus propios productos, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, recorrió la planta láctea del CERET ubicada en el Parque Industrial. Estuvo acompañado por el director del Ceret, el ingeniero agrónomo Juan Manuel Bello.

Este proyecto busca agregar valor a la materia prima, crear puestos de trabajo y producir alimentos de primera necesidad con un fin social, ya que poseerá precios relativamente más accesibles a los del mercado.

El intendente Rainone comentó “estuvimos allí viendo los avances de la planta láctea, observamos cuál es el sistema que están implementando para la producción de leche. Me explicaron los circuitos de organización y elaboración de la misma”.

“Se prevé abastecer en principio a los servicios del Estado como comedores y escuelas donde se brindará un producto de calidad y seguro para los niños”, continuó.

“Hay un avance interesante en esta planta donde el Ceret trabaja mucho en materia investigativa, sumado al gran aporte del gobierno provincial que no solo se trata de lo material sino a la gran inversión social; el objetivo fundamental para poder atravesar esta situación económica en la cual estamos embarcados”, finalizó diciendo el mandatario piquense.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/10/2018 | 00:26 Hs
Enviado por sancho
Para Robert: Acampemos asi aclara amigo ROBERT- Que yo sepa,.....la maquinaria para el emprendimiento de lo que hoy esta armando el Ceret, tengo mis dudas que sea de la gestion de Marin. Tuve la suerte de "pispear" las instalaciones y sus sistemas de envasadoras y realmente son de vanguardia. Que te parece si te interesás mas y tomas nueva informacion.
 
 15/10/2018 | 23:04 Hs
Enviado por robert
por fin se decidieron hacerla producir a la planta que se instalo en la presidencia de ruben hugo marin creia que todo el acero iva a terminar oxidandose
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló