LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 08/10/2019
Rainone: “Gracias a que se devolvieron créditos, pudimos ponerlos de nuevo en el circuito”
Se entregaron en Médano 11 créditos por un valor superior al millón y medio de pesos.

En la mañana de hoy, se llevó a cabo otra entrega de créditos para emprendedores piquenses a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, dependiente de la Municipalidad de General Pico. 

El monto total de los beneficios es de $1.500.000 para los 11 beneficiarios, mediante la Línea de Crédito Municipal, que logra fondos de recupero gracias a la Ley 2461 de Descentralización, gestionados ante el Ministerio de la Producción de la provincia.

Estuvieron presentes el intendente, Juan José Rainone; el secretario de Hacienda, Ricardo Biglia; el director de Desarrollo Económico y Productivo, Marcos Picco, entre otros.

Las autoridades destacaron que el 54% de estos microcréditos fueron destinados a actividades productivas, un 36% a servicios y el 10% restante a actividades de carácter comercial. El jefe comunal se refirió a ello: "Me resulta interesante el porcentaje de los emprendimientos productivos, comerciales y servicios. Antes lo productivo venía más atrás y ahora se encuentra en la pole. Esto me pone muy contento porque lo pensaba desde el punto de vista de cómo los ciudadanos nos integramos para el crecimiento de una sociedad", apuntó.

Por otra parte, valoró la importancia de la devolución de los aportes: "Hoy ustedes están recibiendo créditos por recupero, créditos municipales. Gracias a que se han devuelto esos créditos anteriores, los pudimos poner de nuevo en el circuito. Hoy estamos hablando del 92% de recupero", afirmó. 

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P