MARTES 13 de Noviembre
MARTES 13 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 07/11/2018
Rainone encabezó capacitación para personal municipal
El intendente de General Pico desacó la importancia de la jornada que “les permitirá dar un mejor servicio al vecino y crecer dentro del municipio”.

En las instalaciones de Médano, un gran número de empleados municipales se capacitó mediante el Plan de Optimización y Eficiencia Administrativa durante la mañana de este último martes, impulsado desde la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Pico.

El intendente Juan José Rainone dio la bienvenida y agradeció a todos los interesados en realizar la mencionada capacitación. “Agradezco el compromiso que toman en su labor diaria y básicamente por aceptar la capacitación que les permitirá dar un mejor servicio al vecino y crecer dentro del municipio”, expresó el mandatario local.

“No sólo es una capacitación para que sean eficaces sino que es una importante herramienta para que puedan brindarse entre compañeros de trabajo, lo que nos da más sentido de pertenencia”, puntualizó.

Esta capacitación se llevó a cabo bajo la planificación del plan de gestión actual, a través de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico. Los empleados pudieron trabajar en administración presupuestaria y trámites en general, participando personal de todas las áreas de la Municipalidad.

Las encargadas de brindar esta importante charla fueron Mónica Surra y Marcela Llopard, ambas empleadas del municipio. Las mismas trabajaron junto a sus compañeros con el objetivo de que haya más eficacia y transparencia en la implementación de trámites.

Este encuentro dio cumplimiento a la planificación anual, ya que las capacitaciones se realizan con un periodo determinado. La próxima será sobre atención al público y se dictará en conjunto con la Fundación para el Desarrollo Regional el 15 de noviembre.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/11/2018 | 19:25 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Ah que macana, leí mal. Era para el personal administrativo. Y el resto? Para cuando?
 
 08/11/2018 | 22:22 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Esperemos que ahora no rompan más el asfalto ni los cordones y veredas con la pala cuando juntan la basura grande, o que no dejen las bolsas en las esquinas para que no las rompan los perros, o que los barrenderos... Naaa, ya se que estoy pidiendo mucho, para que renegar si vamos a seguir igual.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló