JUEVES 28 de Mayo
JUEVES 28 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 25/03/2020
Provincia confirmó fecha de pago de los haberes de marzo
Será desde las 0 del martes 31 venidero. Así lo informó la Agencia Provincial de Noticias.

Desde Contaduría General de la Provincia se confirmó la fecha de cobro de haberes correspondientes al mes de marzo 2020, de los empleados de la Administración Pública Provincial.

Contaduría confirmó que a partir de la hora 0 del día 31 de marzo estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General del mes de marzo de 2020.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/03/2020 | 15:03 Hs
Enviado por juan carlos pregno
utiles para estatales.juguetes.para estatales.bono para estatales. sueldos para estatales.lo de los suekdos esta bien. quiero creer que es para trabajadores.y.a lo que respecta.a funcionarios.creo con lo que ganan.seria una buena medida.que no cobraran. creo deben tener alguna resetva para poder paliar la situacion.hagamos todos un sacrificio y no solo un sector de.la sociedad. los que trabajan pir su cuenta. pobres diablos. son los verdaderis pobres de esta terrible guerra.que gasts ahora nos va ganando.aunque algunos pocos no lo vean asi. o no quieran verlo.mis respetos.a quienes se puedan sentir ofendidos.pero no veo otra solucion
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P