DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 01/11/2018
Protestas contra Macri y Vidal durante una visita a Trenque Lauquen
Manifestantes se congregaron para reclamar contre el Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires.

Este miércoles, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se encontraron en Trenque Lauquen para participar de la reunión. En las afueras de la Municipalidad, lugar elegido para el encuentro, manifestantes se congregaron para reclamar ante la presencia de los gobernantes.

No es la primera vez que Macri y Vidal enfrentan estas situaciones en la provincia de Buenos Aires o como ocurrió en Santa Rosa, La Pampa. El último episodio con más resonancia fue el de 25 de Mayo, donde la Gobernadora tuvo que modificar su agenda para esquivar protestas de docentes y familiares de Santiago Maldonado.

Cabe recordar, que en su visita a Chascomús, la Gobernadora también tuvo que esquivar reclamos de docentes en su visita a esa localidad. Por su parte, Macri tuvo similares episodios en Florencio Varela y Tandil, recordó InfoCielo.

Según registraron los medios locales, hubo un gran despliegue de fuerzas de seguridad, con un amplio operativo, que incluso se fue armando una semana antes.

 

“Por este camino vamos a conquistar el futuro que soñamos”

Macri y Vidal mantuvieron una reunión de gabinete ampliado itinerante en el palacio municipal, además de realizar otras actividades en la ciudad y la región, las cuales estuvieron acompañadas por un importantísimo operativo de seguridad y manifestaciones tanto a favor como en contra de los funcionarios.

De la comitiva participó el vicegobernador, Daniel Salvador, quien se tomó un tiempo para visitar La Opinión y felicitar al equipo directivo y de trabajo por los 99 años que cumple hoy el diario La Opinión.

En este marco, Macri, acompañado por Vidal, habló con la prensa y destacó que “fue una reunión de trabajo como ya se ha tenido en otras oportunidades”. “Es muy agradable ver que cada vez trabajamos más en equipo”, señaló.

Asimismo señaló: “No hemos cambiado el rumbo y con las mismas reglas estamos saliendo de esta crisis, que todavía tiene unos meses duros pero que claramente por este camino vamos a conquistar el futuro que tanto soñamos”, afirmó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 02/11/2018 | 20:06 Hs
Enviado por P/el marques
Con los votos no existís.
 
 02/11/2018 | 10:40 Hs
Enviado por El marques
Si Pampa.. Siempre seremos tu pesadilla.. Sin las botas no existis
 
 01/11/2018 | 20:58 Hs
Enviado por Any
Vamos Señor presidente no importan los aplausos qué no tuvo la gran mayoría sigue confiando y apoyándolo.....Sí se puede!!!! Sí se puede!!!!! Sí se puede!!!!!!
 
 01/11/2018 | 20:28 Hs
Enviado por el pampa
so incansables estos zurdos golpistas,hasta cuando hay que bancarlos, trabajen . manga de vagos.por que no van a la caza de los que vaciaron al pais, este es el resultado de los gobiernos populistas desde hace mas de 70 años, no salimos mas en este puto pais ,mientras existan estos mantenidos,migajas a cambio de votos
 
 01/11/2018 | 18:22 Hs
Enviado por RUBEN
Fijate donde gobernaba el Populismo como Honduras que derrocaron a Zelaya y La OEA lo convalido con EEUU y el periodismo de acuerdo, fijense hoy que gobierna el neoliberalismo, como es exodo del pueblo a donde va a EEUU fijense como los van a recibir.
 
 01/11/2018 | 14:01 Hs
Enviado por Lalo
Sin duda Marito la foto la viste. Pero como todo en tu vida no la entediste. Es de la fábrica de ustedes. Saludos a Milani y a los humildes Máximo, Florencia y Jefa (de la asociación ilícita).
 
 01/11/2018 | 10:53 Hs
Enviado por Brasil 6,5% de interes. Argentina75% interes.
Pequeña diferencia de % del banco central de ambos paises. A ver, quien de los dos paises crecera economicamente????????
 
 01/11/2018 | 10:35 Hs
Enviado por Marito
Miren esa foto !! , la primera donde se ven las banderas con reclamos. LLeno de golpistas diria el iracundo Lalo. Tambien en Chascomus, florencio varela y Tandil. Todos golpistas que no dejan gobernar bien a Macri,. Salamin del foro, mirá bien la foto y a tod@s mandales tus jocosos habituales saludos.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P