SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 17/07/2018
Proteccionistas pidieron prisión para el santarroseño que abusó sexualmente de una perra galgo
Defensores de animales de Santa Rosa protestaron con carteles frente a Tribunales y exigieron que el hombre de 69 años quede preso.

Un grupo de proteccionista de animales manifestó en el Centro Judicial de Santa Rosa, en reclamo de “justicia” por la violación de una perra. Pidieron que el acusado L.E.K., de 69 años de edad, quien quedó libre, sea encarcelado.

Se concentraron a las 11.30 horas en las escalinatas de los tribunales santarroseños. Con carteles, reclamaron que el acusado quede preso, según publicó Diario Textual.

Este abuso ocurrió en la tarde del viernes, en la continuación a la avenida Pilcomayo (oeste), cerca del llamado relleno sanitario. Allí dos personas vieron que un hombre de 69 años se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet, abusando sexualmente de una perra de raza galgo. Los testigos dieron aviso a la Policía que arribó al lugar y detuvo al acusado. Pero posteriormente fue liberado.

Ya en 2012, un hombre de 77 años de edad fue condenado a 11 meses de prisión efectiva maltratar y violar a una perra vagabunda en el barrio Lowo Che, de Toay.

En septiembre de 2016, en tanto, una perra fue violada y murió en la localidad de Victorica. Nunca se encontró al o los autores del hecho.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/07/2018 | 19:39 Hs
Enviado por Eva
Pena d muerte para asesinos y violadores.. si un desgraciado de estos (encontrado en el acto, con las pruebas suficientes, y el animal dañado) esta en duda de sus actos, que excusas tienen para que siga en la vida dañando?? ni siquiera los encierran de por vida?? son pervertidos que se rien de la justicia y de sus victimas...
 
 17/07/2018 | 19:05 Hs
Enviado por Ana_Conda
Ley del Talion.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P