MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 29/11/2021
Programaron nuevas actuaciones del Coro Provincial
Luego de su actuación en Algarrobo del Águila, el Coro estará participando en dos eventos durante los próximos días.

En el marco del concierto “La canción sigue en el río”, días atrás, el Coro Provincial La Pampa se presentó en Algarrobo del Águila. Este lunes confirmaron dos presentaciones más durante la presente semana.

El miércoles 1° de diciembre acompañará a Nen Calfuan (Marcela Blanco) en la presentación de su libro “Cancionero rankulche”, integrado por obras pertenecientes a la producción de esta cantautora pampeana. La presentación será a las 18, en la Reserva Urbana Los Caldenes (Ramona Pereyra y Avila) de la ciudad de Santa Rosa. En esta edición impresa está incluida “Pewman”, obra que forma parte del repertorio de la agrupación coral provincial.

Y el viernes 3 de diciembre, el Coro Provincial La Pampa participará del Ciclo “Música y voces en la Biblioteca - Argentina le canta al mundo”, organizado por el Coro de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Allí representará a la Provincia interpretando la obra “Río” de Marta Gómez, con el propósito visibilizar la lucha histórica de la Provincia por los derechos sobre el Río Atuel.

El concierto, del que participarán coros de todo el país, podrá visualizarse en la página web y el canal Youtube de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Pewman y Río forman parte de las producciones virtuales realizadas por el Coro en tiempos de aislamiento social, y están disponibles en el Canal de Youtube de la agrupación: coroprovinciallapampa.

El Coro funciona en el seno de la Secretaría de Cultura de la provincia de La Pampa. Cuenta con la preparación vocal de la profesora María Sussini, y la dirección del maestro Mario Figueroa.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P