JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 24/09/2022
Profundo pesar por el fallecimiento de Cirilo Pelizzari
El reconocido productor artístico y locutor de radio murió este sábado en General Pico y causó profunda tristeza en la ciudad.

Este sábado, en horas de la mañana, murió Cirilo Pelizzari (72). El reconocido productor artístico y locutor de FM Arco Iris, batalló durante dos fugaces meses contra un cáncer repentino.

Su partida causó profundo dolor en sus seres queridos, amigos y allegados. El microcentro piquense, lugar que frecuentó durante años y donde supo funcionar su local de Producciones, lamentó su repentina partida.

En sus comienzos, cuando apenas tenía 13 años, Cirilo se desempeñó como cartero. Durante más de tres décadas de su vida repartió correspondencias puerta a puerta, y luego continuó llegando a cada hogar gracias a "la magia" de la radio.

Gran parte de su vida transcurrió en el Correo. Luego, alejado de la profesión, se forjó en los medios y el mundo de la producción artística de espectáculos. Los músicos más destacados que se presentaron en escenarios de General Pico, llegaron a la ciudad gracias a su gestión.

Sus amigos también lo recordarán por otra gran habilidad que supo desarrollar durante décadas: el bowling. Esa fue su otra gran pasión, el "boliche" que por aquellos años ofrecían las antiguas y desaparecidas canchas de calle 24.

Así lo recordarán sus familiares y amigos, como una gran persona, de un corazón enorme y con su característico "Sentido del Humor". Hasta siempre... 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/09/2022 | 12:09 Hs
Enviado por juan carlos pregno
nada mejor que recordarlo con la cancion de A. Cortez. Cuando un Amigo se va....siempre te recordaremos como una gran persona, te conoci alla por los fines de los 60,en C.Argentino y a partir de alli, fuimos haciendo amistad. lo mas destacado tuyo fue tu honestidad y hombria de bien. En los asados de los viernes, con amigos como el Twity, Carozo,Conan y alguno mas, eras hincha de river y te sentabas de espalda a la tele, porque o miras Cirilo, juega river, decias no, yo me divierto mirando la cara de uds, que ponen cuando erran goles, o se juega, mal,y como esa mil ocurrencias y anecdotas mas, fuiste y sos" un gran tipo,hasta siempre Amigo
 
 24/09/2022 | 20:40 Hs
Enviado por Chivo
Cirilo querido, hay noticias que pegan fuerte como estas....compañero de mil andanzas... desde cuando estabas en la boleteria de los bailes de cultural argentino.... hasta las primeras salidas a representar al bowlling piquense junto a Rody D´Amico... descansa en paz "loco" querido.., que Dios te proteja...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P