VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 29/06/2020
Prisión perpetua para los autores del asesinato de Tallone y Lapettina en Rancul
La Justicia piquense hizo lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal, que había solicitado la pena más elevada para los imputados.

Este lunes se llevó a cabo la lectura de sentencia contra Ramiro Lázaro Pino, de 24 años, y Gastón Ezequiel Quintero, de 19, imputados por el robo y crimen de Jacinto Atilio Tallone y Héctor Ceferino Lapettina, en Rancul. El Ministerio Público Fiscal había solicitado la pena más elevada para los imputados y, finalmente, la Justicia hizo lugar a ese pedido.

El hecho

Entre las 8 y las 11 de la mañana del 10 de noviembre de 2019, los dos jóvenes ingresaron al domicilio de Tallone y, tras golpearlo salvajemente, le sustrajeron una caja de herramientas y mil pesos. Posteriormente, cuando la víctima aún se encontraba inconsciente, dieron apertura a las llaves de gas cerrando herméticamente la habitación a fin que dicha sustancia termine con la vida del adulto mayor. 

Más tarde se dirigieron a la dirección donde habitaba el ex intendente de Rancul, Héctor Ceferino Lapettina, ingresando a su domicilio y golpeándolo salvajemente hasta asesinarlo. Sólo le sustrajeron un celular, efectivo en una cifra que no sería significativa y dinero fuera de circulación.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/06/2020 | 18:09 Hs
Enviado por Llamado a la solidaridad
...
 
 29/06/2020 | 17:49 Hs
Enviado por María
Aplausos por la pena. Menos no se merecían. Ahora que hacemos con estos personajes en la carcel ?
 
 29/06/2020 | 14:16 Hs
Enviado por rossi
Bueno, por fin un poco de justicia!!!...ahora hay que pagarles un sueldo y alimentarlos.Porque no los sacan a limpiar banquinas o juntar basura en las rutas??.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P