MARTES 13 de Noviembre
MARTES 13 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 07/11/2018
Presupuesto Participativo: equiparon espacio verde en barrio Carlos Berg
Los trabajos fueron realizados en calle 40 y 44, donde se colocaron mesas y bancos de hormigón. También está previsto colocar juegos para chicos.

La Municipalidad de General Pico, en el marco del programa Presupuesto Participativo, continúa con la cumplimentación de obras solicitadas por los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales.

En esta ocasión se está cumplimentando con un proyecto ideado por los vecinos de barrio Carlos Berg durante el desarrollo de Presupuesto Participativo del año 2017.

El mismo se trata de la realización de un sendero con equipamiento de espacio verde en calle 9, desde la 40 hasta la 44. Allí se realizó una nivelación y movimiento de suelo, se colocaron mesas y bancos de hormigón y está previsto la colocación de juegos infantiles y ejercitadores.

Se estima que la obra terminará la semana próxima con la colocación de postes de varillas de caldén que delimitan los límites del sendero y la colocación de farolas en el lugar. También se agregará forestación a la obra con el objetivo de generar un amplio espacio verde.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló