MIÉRCOLES 18 de Septiembre
MIÉRCOLES 18 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 11/06/2019
Presentaron el programa “Precios Solidarios Pampeanos”
Desde este martes, alrededor de 50 productos se ofrecen a 20% menos de su valor habitual en comercios de General Pico, Santa Rosa, Toay y Eduardo Castex.

El Ministerio de la Producción de La Pampa anunció la puesta en funcionamiento del programa “Precios Solidarios Pampeanos”, que estará presente en diversos supermercados, incluyendo una nómina de alrededor de 50 productos a un valor un 20 por ciento menos que los habituales.

“Se trata de una góndola solidaria pampeana consensuada con las diferentes empresas de supermercados de la Provincia, con el fin de ayudar a la economía de las familias pampeanas”, señalo Ricardo Moralejo.

“La canasta está integrada por alrededor de 50 productos variados que son de uso diario y necesario en cada casa, “estarán a precios referenciados como los mejores del mercado. Los supermercados no tienen la obligatoriedad de ofrecer la totalidad de los productos, sino que solamente un mínimo de 10, “con lo cual pueden variar dichos productos de una empresa a otra”, aclaró el ministro de la Producción.

Productos pampeanos y nacionales

“Son los que las empresas pueden conseguir a mejores precios y eso se puede transferir a la sociedad. Hemos acordado que la gondola solidaria pampeana esté con la presentación como minimo de 10 productos, estos pueden variar en cada supermercado. Pueden ir variando de semana a semana y se pueden ir sumando en la medida que la empresa los pueda conseguir al mejor precio a nivel de fábrica”, indicó Moralejo.

“Se trata de un plan de trabajo que ofrece mayor libertad a las empresas, es un complemento a los programas existentes, que tiende a ser superador y de facil implementación y que no necesita de un control tan estricto para que se lleve a cabo”, concluyó el titular del área de Producción de la provincia y sostuvo que la idea es mantenerlos hasta fin de año.

Comercio

El ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Industria y Comercio, Silvano Tonelotto; la directora de Comercio, Marisa Casimiro y el gerente Zonal de La Anónima, Gabriel Rothstein; dieron a conocer la implementación de este Programa diferenciado de los anteriores (Precios Cuidados o Precios Esenciales), ya que "se

En el marco de la presentación, la directora de Comercio manifestó que “si bien este plan ya está en vigencia, se encuentra abierto a que las localidades interesadas en sumarse puedan hacerl. Hoy básicamente la zona de cobertura es Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Toay, “con quienes trabajamos hasta el momento”.

Los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Comercio al te: 02954- 455255, o por mail a: comercio@lapampa.gob.ar

Supermercados adheridos hasta el momento

Supermercado Llodra y Supermercado De León (en General Pico); Supermercado Don Pedrín (en Eduardo Castex); Supermercado González, Supermercado Gabiand, Carrefour ( en Santa Rosa); Hital Supermercados (en Santa Rosa y Toay) y La Anónima ( en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex e Intendente Alvear).

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/06/2019 | 15:53 Hs
Enviado por Blanquita
Pregunto.....esos productos van ha estar en góndola "VACIA" como la carne que nunca ENCONTRÉ en los super adheridos......
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P