MARTES 13 de Noviembre
MARTES 13 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 21/10/2018
Premian a los ganadores del concurso Edificio Judicial de General Pico
Será este lunes a las 19 horas, en Médano. Los trabajos permanecerán en la sala de exposiciones los días martes y miércoles.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevará a cabo el acto de entrega de premios y exposición de trabajos del Concurso Provincial de Anteproyectos del Edificio Judicial de General Pico.

Hace diez días se conoció el resultado del Concurso Provincial de Anteproyectos para la construcción del nuevo Edificio Judicial de la ciudad, que será emplazado en el predio ubicado en Avenida San Martín entre calles 37 y 39.

El concurso fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Pampa y se presentaron diez proyectos.

El equipo que resultó ganador del primer premio está compuesto por los arquitectos piquenses Marcos Gatti, Martín Ignacio Pereyra, José Ignacio Simón y Lucio Tomás Zanettini.

Fue ganador del segundo premio el proyecto presentado por los arquitectos Julio César Tamborini, Gerardo Ariel Pedretti y Valentín Bello.

En tercer lugar fue seleccionado el equipo de los arquitectos Nelson Javier Hernández, Pablo Baruc Jovanovich y Sebastián Martínez. Y la mención especial se dio al proyecto presentado por los arquitectos Ayelén Pilcic, Ramiro Adrián Zamora y Alejandro Monteagudo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló