MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 24/04/2018
Por primera vez en 10 meses, las expectativas de inflación alcanzan el 25 por ciento
El número se desprende de un estudio de la Universidad Di Tella y agrega que “la expectativa de inflación aumenta tanto en Capital Federal como en el interior del país”.

Tras mantenerse congeladas 10 meses en el 20%, las expectativas de inflación de la población para los próximos doce meses subieron al 25%, cinco puntos porcentuales más respecto a marzo pasado, según la mediana de las respuestas, de acuerdo al Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

Según el promedio, la expectativa de inflación sube 3,9 puntos porcentuales respecto de la medición del mes pasado.

Juan José Cruces, director del Centro de Investigación en Finanzas de la UTDT, sostuvo que "de acuerdo a la mediana, la expectativa de inflación aumenta tanto en la Capital Federal como en el Interior del país y en el Gran Buenos Aires, con respecto a marzo. De acuerdo al promedio, la expectativa de inflación sube también en las tres regiones".

Asimismo, la expectativa de inflación, de acuerdo a la mediana, aumenta para la población de ingresos bajos mientras que disminuye para la de ingresos altos. Según el promedio, la expectativa sube para ambos sectores.

(Ámbito.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/04/2018 | 22:08 Hs
Enviado por Lalo
Un cuentito juan. Escapismo puro. Opinaste de inflación y no tenés idea. Y el que agrediste sos vos. Setenta años del sistema que vos decís que te pone de pie y no sólo terminaste arrodillado, sino que terminaste con un tercio con la cabeza hundida bajo tierra. Déjense de boicotear gobiernos no peronistas y piensen una vez en los más humildes y los que siempre la pasaron mal con este sistema. Y si se trata de peronismo o no.
 
 25/04/2018 | 21:34 Hs
Enviado por Juan
Por ahí tardo en contestar porque no estoy todo el santo dia al pedo. Pero siempre lo mismo Lalo? Tratando de descalificar agrediendo? Te paso a explicar, no se trata de peronismo o antiperonismo, no se trata de partidos, colores y esas mierdas, se trata de si queremos ser un país soberano (con nuestros defectos y virtudes) o si queremos ser la Trola arrodillada con promesas de gran futuro que jamás llega, la trola del gran pais del norte y sus socios mas chicos pero igualmente capitalistas salvajes. Que a lo que nos lleva esta politica, antes instalada en casi toda latinoamerica por los tanques y fusiles y ahora por otros medios pero identica en sus fines y encaminandose al mismo resultado de siempre. Y te puedo asegurar que fulanos que nos quieren arrodillar, hay en todos los partidos y colores. Saludos y que la vida te dé el doble de lo que me desees.
 
 25/04/2018 | 18:36 Hs
Enviado por Lalo
Juancito, sos un tontito. No tenés idea de nada, el peronismo sólo es posible con gente como vos. Saludos a Milani y Kicillof.
 
 25/04/2018 | 11:54 Hs
Enviado por Lalo
Si Juan, pero mi amo no sabe. Explicame vos que sos tan capaz y votás a candidatos que la tienen clara, como se baja la inflación.
 
 25/04/2018 | 08:55 Hs
Enviado por Vio Don...
Gente estudiada esta la del Di Tella. Ya se dieron cuenta que vamos pal 30% de inflacion. Que lo pario!!!
 
 24/04/2018 | 20:47 Hs
Enviado por Juan
Pero Lalo, pareces el gato de Verdaguer. Si tu amo en campaña dijo que la inflación era lo más facil que tenía por delante. Parece que no eran tan así? Es otra mentira más de campaña?
 
 24/04/2018 | 19:42 Hs
Enviado por Lalo
Toga grone, por favor explicanos como tendrían que haber bajado la inflación.
 
 24/04/2018 | 19:20 Hs
Enviado por competgencia
Perdón, corrijo, no son incompetentes y no es que no sepan que hacer, vinieron a hacer esto y lo están haciendo muy bien, lo lamento por los que esperaban otra cosa, ahora agua y ajo
 
 24/04/2018 | 17:01 Hs
Enviado por Gato Negro
Si todo llega con el 24 % de aumento, alquileres, seguros, impuestos un poco mas, servicios, etc, es como tapar el sol con las manos esquivar la realidad, NO PUEDEN BAJAR LA INFLACIÓN SON INCOMPETENTES, ELLOS LO DIJERON, por que no se van, en poco tiempo tenemos otro 2001, solo se ha retrasado por que la herencia recibida los a ayudado, están haciendo un desastre.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P