MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 22/09/2018
Por el Paro, restricción de tareas en el hospital y Centros de Salud piquenses
La Dirección del Establecimiento Asistencial “Gobernador Centeno” dio a conocer que por el Paro Nacional Activo que se llevará a cabo la semana que viene, se verá modificado el organigrama de atención al público.

Desde el hospital de General Pico avisaron a la población de la ciudad y la zona norte de la provincia que desde las 12 horas del lunes 24 y durante toda la jornada del martes 25, no habrá atención en los consultorios externos.

Tampoco atenderán en dependencias auxiliares y administrativas como lo son, por ejemplo, la de Estadística, Laboratorio, Farmacia, entre otros.

Tanto en el hospital como en los Centros de Salud barriales que funcionan en jurisdicción del Área Programática se atenderá en modo de Guardia, para casos de urgencias y emergencias.

La Dirección del hospital “Gobernador Centeno” destacó el compromiso asumido por los gremios que nuclean al personal de Salud para garantizar el esquema de trabajo ya indicado.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/09/2018 | 09:34 Hs
Enviado por Malos Tratos
Los que tuvimos que concurrir al Hospital este último fin de semana pudimos observar lo deteriorado que está, la pésima calidad de los alimentos y la atención que algunas enfermeras tienen para con los pacientes que si están en ese lugar no es por diversión. Otras en cambio súper amables y compasivas del lugar en el que se encuentra el otro. ¿ Quién controla los malos tratos de algunas enfermeras para con los enfermos? Si no te gusta tu trabajo ¿ Por que no te buscas otro?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P