MARTES 27 de Julio
MARTES 27 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/07/2021
Por droga secuestrada en Catriló detuvieron a sospechoso en Neuquén
Es el supuesto destinatario de 50 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína que fueron interceptados el 7 de junio en Catriló.

Policías del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de La Pampa y de la División Antinarcótico de Cutral-Co, detuvieron en Neuquén a un hombre que está acusado de narcotráfico.

Las tareas fueron coordinadas por el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo de Juan José Baric.

El 7 de junio fueron decomisados 50,251 kilogramos de marihuana y 2,096 kilogramos de cocaína. En esa ocasión, fueron detenidas tres personas oriundas de Buenos Aires, que tenían como destino el sur del país.

“Durante los trabajos realizados en la provincia de Neuquén, el personal allanó una vivienda en el Barrio Unión de la localidad de Cutral Co, donde se detuvo al receptor del importante cargamento secuestrado”, informaron fuentes oficiales.

Además, secuestraron un trozo compacto de 193 gramos de marihuana, cuatro envoltorios que pesaron 402 gramos de clorhidrato de cocaína, la totalidad de $ 338.590, elementos de corte y fraccionamiento, y una balanza de precisión. También se incautaron tres vehículos que serán trasladados hasta La Pampa.

“Se logró desarticular toda una organización dedicada al tráfico de estupefacientes, que utilizaba las rutas pampeanas para concretar transacciones”, dijeron.

(DiarioTextual)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P