MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 13/01/2022
Policía Federal decomisó más de 19 kilos de marihuana y demoró a conductor de Correo Argentino
El operativo se montó sobre el acceso a la localidad de San Antonio Oeste, en Rio Negro, y el conductor del transporte quedó detenido.

Efectivos de la Policía Federal Argentina incautaron más de 19 kilos de marihuana, durante un control vehicular en la provincia de Rio Negro.

El hallazgo se produjo a la altura del acceso a la localidad de San Antonio Oeste, sobre la Ruta Nacional N° 3, en el marco del Operativo Antidrogas Rutas Federales. En ese momento, efectivos federales detuvieron la marcha de un vehículo de cargas del Correo Argentino para su inspección, el cual provenía de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el control, con la ayuda de un can detector de estupefacientes, los efectivos detectaron escondido dentro de la cabina del conductor una caja de cartón que contenía paquetes rectangulares, lo cual motivó una revisión más rigurosa en presencia de testigos.

En total, fueron secuestrados 19 paquetes. Se realizó la prueba de campo “narcotest” que arrojó positivo para marihuana con un peso aproximado que superó los 19 kilogramos.

La causa es investigada por el Juzgado Federal de Viedma, a cargo (subrogante) de Ezequiel Andreani, quien ordenó el secuestro de la droga hallada y la detención del conductor del camión que quedó en carácter de incomunicado.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/01/2022 | 23:23 Hs
Enviado por no k
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P