DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 02/11/2018
Polémicos dichos de Bullrich: “El que quiere estar armado, que ande armado”
La ministra de Seguridad realizó estas declaraciones en Río Cuarto minutos después de que fuera escrachada.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que la Argentina "es un país libre", por lo que "el que quiere estar armado que ande armado", si bien señaló que el Gobierno "prefiere" que no se dé esa situación.

"Eso es un tema de las personas. El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada", señaló Bullrich.

En declaraciones periodísticas formuladas en la localidad cordobesa de Río Cuarto, la minsitra volvió a defender al policía Luis Chocobar, quien enfranta un juicio por matar a un presunto delincuente.

"Actuó para defender a la gente", dijo Bullrich, quien confió en que en el juicio oral contra el uniformado se va a imponer "la razón y la lógica". "La razón y la lógica de que el policía Chocobar actuó en defensa de la gente va a ser bien importante. Fue así de claro.

El policía Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando. Él estaba de vacaciones con su familia. Él actuó como policía, bien. ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano?", subrayó.

Bullrich realizó declaraciones al salir de un restorán, mientras un grupo de estudiantes la insultaba desde la esquina.

"Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan porque él como policía defendió a la gente. Él podría haberse quedado quieto", agregó.

(Perfil)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 03/11/2018 | 16:48 Hs
Enviado por Lalo
Si Marito. Y sería importante que también plicara para la hora de votar, aunque ese día solo se puede beber en ámbitos privados. Saludos a Milani, Stiusso y Berni.
 
 02/11/2018 | 20:50 Hs
Enviado por Piñon
Argentino: ¿No te pàrece un poco peligroso decir eso? ¿Como podes estar tan seguro que una de esas balas de policias o de autodefensores armados no sea para vos? No digo que seas un delincuente, para nada, pero en estos casos las equivocaciones se resuelven con una bala en el cuerpo de un inocente. Entiendo el temor por la inseguridad, pero no me imagino tener que ir una mañana al centro y saber que todos los que me cruzo, andan armados, policias y civiles. No creo que la solucion venga de ese lugar
 
 02/11/2018 | 20:06 Hs
Enviado por argetina
desde que el secretario moreno, atendia a los empresarios con el revolver sobre la mesa. y (....) zafaroni, protegido por los peronchos, les dio carnet para matar a los HDRMP,el pueblo decidio armarse,en defensa propia, ya que quedo desprotejido y desamparado
 
 02/11/2018 | 16:18 Hs
Enviado por Osvaldo
Me parece perfecto un delincuente no tiene edad ni nombre ni derechos excepto el de un juicio justo pero hay que incluir a los políticos también en esta regla. Los derechos son para la gente de bien que trabaja, estudia y no molesta a nadie.
 
 02/11/2018 | 15:43 Hs
Enviado por horacio
como soy muy obediente ya cargue el arma en el coche
 
 02/11/2018 | 14:15 Hs
Enviado por Tomaste lo mismo que la Pato?
Que manera de decir boludeces Argento.
 
 02/11/2018 | 13:41 Hs
Enviado por pedro
En este pais los derechos humanos estan son solo para los delincuentes no para la gente honesta que trabaja Otra cosa la Justicia no se entiende porque no se aplica para todos en forma igualitaria El otro dia veo un fallo donde meten preso a agluien que robo un televisor y esta bien que vaya preso si corresponde. Pero la Ley debe aplicarse para todos en forma igualitaria Y yo veo que hay gente que se afano esta pais y no van presos Preso va el pobre que roba. Que razon tenia Discepolo cuando escribio Cambalache
 
 02/11/2018 | 13:21 Hs
Enviado por Argentino
Solo aquel que quiere vivir con seguridad, sabe que lo que dio a entender es que cualquier individuo que se defienda con un arma por evitar ser robad@, violad@, etc etc y termine hiriendo o ultimando al agresor tendrá apoyo por la justicia por ser en defensa propia. Y esto también apoya a las fuerzas de seguridad para que puedan actuar como corresponde y no sean sancionados por responder como corresponde. En resumen, los derechos humanos para las victimas y no para los victimarios. Y darle la mano al que limpio a esa lacra y le haya ahorrado algunas balas al estado.
 
 02/11/2018 | 13:19 Hs
Enviado por Estaba...
Esto es lo que votaron algunos boludos en este pais.
 
 02/11/2018 | 11:53 Hs
Enviado por Marito
Avisenle a la Ministra que no esta en el bar como para andar de lengua floja incentivando a la poblacion a que haga lo que quiera con las armas! El mozo de ¨La fiesta inolvidable¨ un poroto al lado d la q te jedi. Si bebe que no conduzca dice la ley, ojala sea para conduccion de ministerios tambien
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P